Misiones Árticas 2/4 - Una difícil decisión.

This topic is locked: no replies allowed.

¡Aún hay más por hacer!, entre cientos de regalos, a nuestro querido e indeciso Santa se le dificulta obsequiar el presente ideal para cada persona... así que, mejor déjaselo claro en una breve y original carta junto a tu mejor decoración para estas fiestas :3

¿Qué debo hacer?
    - Escribe una fabulosa carta de tu autoría en donde hagas volar tu imaginación y nos muestres cómo le pedirias regalos a Santa.

Instrucciones
    - Envía a wholegingerisland@Gmail.com tu carta como un texto adjunto a una foto de la decoración navideña que tengas en tu casa (ya sea un arbolito, pesebre, luces, etc.), cualquier cosa en donde Santa pueda dejarte un fabuloso obsequio.
    - La carta puede tener la extensión que desees, no hay límites para la creatividad.
    - Nuevamente, la originalidad es muy importante... No dudes en usar aspectos de BoomBang en tu carta, ¡guíanos por los mundos de tu imaginación!
    - No solo la decoración más bonita suma puntos, saca a relucir tus mejores ideas y asegúrate de que sea una decoración propia.
    - Recuerda escribir tu nick y el link del juego en un papel o donde prefieras.

Ahora viene la mejor parte de todas, ¿no es cierto Grobby?
    ¡M-muy cierto! Toda tarea tiene su recompensa y con mayor razón en Navidad donde el compartir es un deber :3. Por eso los premios en esta ocasión no solo son muy muy bonitos, sino que también son un recuerdo que forma parte de muchos de nosotros en este juego. Como siempre, será una navidad llena de nostalgia y otras emociones se premiará a los tres mejores de cada tarea con un pequeño, hermoso, cálido y delicioso trofeo (muy muy rico, me lo comería pero tengo que entregarlos u.u), ¡además de sumar puntos para la clasificación global!

Premios
    Mini trofeo oro + 8 puntos para el Ranking Global.
    Mini Trofeo plata + 6 puntos para el Ranking Global.
    Mini trofeo bronce + 4 puntos para el Ranking Global.
    Participación 2 puntos para el Ranking Global.

¡Esperamos tu participación!

Yyyyy, antes de que se nos vuelva a olvidar, también tienen hasta el 23 de diciembre, para que Santa tenga un día para poder leer sus hermosas cartitas ^~^

Con mucha atención y cariño,
    Jessy&Grobby - Polo Norte 38B
    Edited on 11 Dec 2018
    Pequeño Grobby!

La carta puede ser hecha en Internet? O sólo escrito? :D
    Así si.

Participare cuando tenga tiempo.
    Duendecito Grobby! la carta tiene que ser a mano o digital?
    Die
    Pequeño Grobby!

La carta puede ser hecha en Internet? O sólo escrito? :D
    Si la carta es digital o a mano no nos importa mucho, los duendes también avanzamos junto a la tecnología excepto Santa que es un poquito... anticuado. Tampoco es necesario que se vea junto a la decoración, con que en el mismo correo estén ambas cosas es suficiente :3 Seguro que lo que a Santa le interesa más es lo que lleve escrito la cartita. :3

Arthas!
    Duendecito Grobby! la carta tiene que ser a mano o digital?
    ¡Como gustes! :3

V-vaya... Subí de rango en el foro O.O ¡Qué emoción! ya me siento como parte de ustedes :3
    Duendecito Grobby!

Lo mas importante es el contenido?

Me harás volver a mi infancia no puedo creerlo Amor Amor
    Edited on 11 Dec 2018
    Arthas!
    Duendecito Grobby!

Lo mas importante es el contenido?

Me harás volver a mi infancio no puedo creerlo Amor Amor
    Sip, lo más importante es lo que lleve escrita tu carta y también que esté la foto de la decoración que decidas mostrarnos (a Jessy le encanta ver esas cosas).
    Duendecito Grabby

Será que estos son los próximos premios (?

Se me vino a la mente estos trofeitos que están muy guay.!
    -Eduar-
    Duendecito Grabby

Será que estos son los próximos premios (?

Se me vino a la mente estos trofeitos que están muy guay.!
    ¡Qué lindos trofeos! Los veo y se me hace agua la boca qnq
    Lo único que puedo decir es que los premios les gustarán mucho no quiero un regaño de Santa.
    Prefieren que mandemos las misiones todas juntas o una por una?
    tengo una duda podemos hacer por ejemplo la carta pero no mandar lo de las galletas o para participar tengo que mandar todas las miciones

es que no tengo para hornear galletas y no tengo horno
    Hell
    Prefieren que mandemos las misiones todas juntas o una por una?
    S¡Como gustes! Las misiones son distintas, por lo que puedes enviar una un día y en otra ocasión la otra misión. Sólo... intenta que sea dentro del plazo n.n, no creo que a Santa le sirva mucho leer una carta después del día 24!
    buchi999
    tengo una duda podemos hacer por ejemplo la carta pero no mandar lo de las galletas o para participar tengo que mandar todas las miciones

es que no tengo para hornear galletas y no tengo horno
    Cada misión tiene una recompensa, puedes participar en lo de la carta y no participar en lo de las galletitas, ¡No hay problema! nwn

:o mi ficha acaba de cambiar de color nuevamente! que emocionante :3
    ya te envie un correo ichigo n.n
    Jessy¡Seguimos! Santa ha leído cada una de sus cartas... Y, ¡vaya!, definitivamente cada uno de ustedes ha reflejado sus deseos de la forma más pura y bondadosa. Ese es el espíritu navideño que debemos de mantener siempre vivo en nuestros corazones.

Ellos son los ganadores que, definitivamente, se han esmerado en contagiarnos ese espíritu:

1º Erica
    Carta y decoración:
    SpoilerQuerido Santa Claus,

No suelo hacer cartas pero, como cada año, es una fecha especial.
    Me encantaría poder explicarte mi día a día, tener a una buena persona detrás leyendo mis mayores temores y deseos, pero, a la vez, sintiendo que no pasará nada malo con ello. Porque sé que tú sí sabrás guardar un secreto de verdad y que si en todo caso, ves que algo está mal, me traerás algo de carbón como algo significativo, como dando un aviso de que algo he de cambiar… Eso se echa en falta, el poder confiar en las personas, poder compartir tu mundo interior sin que luego intenten destruirte, ¿sabe a qué me refiero? Quizá no porque vive en el Polo Norte… con duendes que no tienen maldad, ya puede ser Grobby, Jessy, o, incluso, pasando por los renos como Rudolf, ¡oh, como quisiera tener la oportunidad de ver brillar esa nariz roja tan peculiar!

Pero bueno, a lo que me vengo a referir, es que aquí irá mi primer deseo que sé que será incluso imposible cumplir por ti, pero siempre se ha de mantener la esperanza. Te introduzco un poco. Hace poco has llegado a BoomBang donde hay una comunidad un tanto especial, ya sea por su luz en usuarios o, también, lo contrario. Ahí va la cuestión. ¿Con tu llegada podrías hacer algo más para que ese aire contaminado se puliese?
    Creo que se ha de dar cuenta de la grandiosa falta que le hace un cambio a nuestra pequeña agrupación… Lo más seguro es que tenga un montón de carbón guardado para casi cada uno de nosotros y, la verdad, no me extraña… Ojalá lo hiciese.

Hablando de este lugar… ¡Santa Claus, he intentado ir a tu casa y no hay manera de poder visitarte! He dado mil vueltas por ese bosque blanco para poder encontrarle, desearle una feliz navidad y darle unas buenas galletitas (algunas, también, para nuestro querido Grobby) y lo único que me he llevado ha sido un buen susto… además de un buen golpe de un oso bastante gruñón... Espero que pronto se pueda abrir la puerta de su casa y hacerle una cálida visita.

Ai, que me enrollo y aún no te he pedido más deseos.
    Me gustaría que me pudieses dar muchos materiales para pintar, los que tengo son bastante antiguos y desgastados… Ya sabe, me gustaría intentar hacer más dibujos con otros estilos, probando cosas nuevas para recrear, como suelo hacer, al personaje gata y seta, darles un toque diferente. Como verá parte de mi vida está ligada bastante a este sitio… La infancia marca mucho a uno, ¿eh?

¡Ah!, no me puedo ir sin pedir que si me consigues la chocoseta para mis amigas, sería un regalazo. No sabes que regalo sería para mí hacerles feliz con lo que tanto ansían.
    Pero, seguramente, ellas ya te lo pedirán así que… ¡da igual!, por si acaso… Quiero una Navidad llena de setas con combinación con chocolate, que delicioso suena, ¿verdad?

Por último…, creo que no voy a pedirte nada más, ya me aportas muchísimo con estas fechas y el espíritu navideño que traes con ellas. Sin quererlo, me recuerdas que es lo más importante, me animas a que tenga más paciencia y a la vez me haces más feliz, además de que sacas mi niña interior.
    Puedo decir que sacas lo mejor, al menos de mí, siento… que puedo volver a hacer las cosas bien, que hay mucho por delante, vuelve el positivismo en mí, vuelven las ganas de comerse el mundo..., ah, pero junto a un buen turrón Suchard, obviamente.
    Te quiero dar gracias a ti, gracias por traerme las Navidades y todo lo que conlleva eso.

Espero que tengas unas felices fiestas, Santa Claus, con muchos dulces y pocos uppers.

Con cariño, sinceridad y con mi niñez de antemano, Érica.

2º Makarov
    Carta y decoración:
    SpoilerQuerido Santa, no sabía cómo empezar a escribir esta carta porque creía que no necesitaba ningún regalo, pero, realmente estaba muy equivocado, quizá ya no tenga la misma ilusión que un niño pequeño al hacer este tipo de cosas, quizá hubieron muchas cosas que pude hacer mejor este año, pero me he dado cuenta que tengo tantas cosas que pedir que la lista podría no acabar nunca y aunque sé que debería esperar recibir algo acorde a mi comportamiento eso no me impedirá pedirte lo que más quiero este año, antes de hacerlo, comenzaré por algo más breve, algo que no se suele hacer, comenzaré por darte las gracias; si, las gracias, quiero agradecerte por ser un símbolo de lo que significa compartir, por provocar esas reuniones tan llenas de emociones con familia y amigos todos los años, por generar ese espíritu en navidad que nos motiva a hacer cosas como estas, ¿quién lo diría?, yo, un completo grinch, escribiendo una carta para Santa Claus, pensándolo bien también hay una lista muy grande de cosas por agradecer pero bueno, tengo algo de prisa, un ranking navideño me espera en Boombang, mejor vamos con los regalos que quiero este año, más me vale empezar ya si quiero terminar hoy.

Estas navidades quiero pedirte...

Un igloo, lo sé, es algo extraño pero me gustaría empezar por un lugar helado donde vivir, no te preocupes, al igual que a tí me encanta el frío, pero, hay algo que me preocupa más que el frío, la soledad, por eso quiero también una mascota de compañía, no cualquier mascota, una capaz de ahuyentar los miedos, quiero un raresaurio, ¿los has visto?, son adorables, ¡ESCUPEN FUEGO!, estoy seguro que podré mantenerme calentito con él (>.< igual espero que no se emocione tanto como yo y derrita nuestro hogar), por su puesto que el interior hará falta decorarlo, me gusta mucho el estilo oriental, tu que dices Santa, ¿te gusta tomar el té?, un chadogu para recibir a nuestros invitados me vendría genial. Entre tanto frío será difícil tener un bonito jardín pero sé que tu magia todo lo puede, libera a esas pobres hadas de las botellas y permiteles guiar a un par de duendes que me traigan un colorido sakura y un hermoso bonsai para la entrada de mi casa, también quiero una katana, no te asustes, no le haré daño a nadie, siempre quise aprender a usar una, además, servirá para hacer pedazos mis inseguridades. ¿Qué te parece si hacemos una fiesta allí?, Jessy&Grobby estarían más que invitados, sin embargo me preocupa que se puedan perder en el oscuro camino, necesitaré también farolillos con una gran luz y grava para hacer un suelo de piedra y que nadie se pierda, en el interior también hará falta iluminación pero esta vez que sea más acorde a la decoración; no podemos hacer una fiesta sin música, no te olvides del gramófono. Grobby es muy callado pero quisiera tener una buena platica con él, trae a un loro que le ayude en caso de que le ganen los nervios (aunque dudo que esté más nervioso que yo por conocerle), asegurate de traer a la Sra Claus y algo de ambientación navideña, quizá un muérdago en caso de que Jessy&Grobby emm, solo bromeo :P, siguiendo con la navidad y para terminar no te olvides de mi arbolito para colocar los raregalos del próximo año, me faltaron muchas cosas más pero los regalos del ranking no se recogen solos y no quiero decepcionar a Grobby, tampoco a ya sabes (K).

Antes de irme te pido que si no puedes con todo me traigas una cosa mucho más preciada, al principio mencioné que no tenía la misma ilusión que antes, por lo tanto, quiero que me llenes de esa ilusión, la ilusión de un niño para escribir más cosas como estas.

Con cariño y atención
    Makarov - BelugaBeach (atrapando regalos T_T)

Para facilitarle más las cosas a Santa aquí están algunos objetos a los que se hace referencia:

3º Wilfre
    Carta y decoración:
    SpoilerQuerido Santa Claus,

¿Que tal? Hace muchos años que no le envió una carta... Pero como de costumbre, las personas se hacen mayores y pierden las ilusiones, la magia y la esencia de que los niños tienen en estas épocas festivas...

Ya sabes, cada vez que creces, sientes cosas que antes no sentías de pequeño: preocupaciones, depresión, nostalgia... Y por muchos temas que nunca antes conoces como el trabajo, el amor, y miles de problemas que hay en el mundo, la inocencia la pierdes completamente cuando maduras.

Realmente no tengo mucho que pedir esta Navidad en cuanto físico, pero si algo abstracto que aunque sea algo tan simple es a la vez difícil: la felicidad y la magia.

Quiero volver a ser feliz, sintiendo la magia que tenia en el pasado, cuando siempre que estamos en estas épocas o en otras, me hace recordar al pasado... Cuando tenia ilusión en todo lo que veia o cuando estaba enamorado pero todo desapareció...

Desafortunadamente, cada vez todo se complica más teniendo malas experiencias, estando ocupado en mis estudios, o simplemente interesarme hacer otras cosas pocos utiles por pereza.

Cada vez ando perdiendo más de las ilusiones y magia que tenia, viendo todas las navidades como lo mismo de cada año.

Por favor, estas navidades, quiero que este próximo año sean diferentes para mi y los demás, haciendo que todo sea igual de mágico y la misma sensacion como en el pasado, no solo en BoomBang, si no en mi vida diaria.

Sé que estoy pidiendo mucho, y que siempre ando con esperanzas de que tenga ilusiones aunque las cosas se me compliquen... Supongo que todavía tengo un poco de "imaginacion"...?

Por ultimo, le dejo este pequeño decorado que hice, es un pequeño árbol... Pero con una gran ilusión.

Un saludo.

- Wilfre

3º Die
    Carta y decoración:
    Spoiler“Querido Papá Noel. Mi nombre es Die, Se que tú sabes en que lugar de Boombang vivo, porque cada año me traes un obsequio debajo de mi árbol 1000 caras, que está en mi isla, Antes que todo, quiero mandarte muchos saludos y gracias por mandarnos a Grobby & Jessy, están haciendo muy bien su trabajo.

Seguro sabes que hice mi mejor esfuerzo para ser un buen chico, obedecer todas las reglas del juego, cumplir con los concursos del año y participar, ser bueno con las chicas que me encuentro en jardín secreto, como manzanita34949 entre otros. Quiero pedirte disculpas por haberle dicho foca, manco, victorias compradas, o similares, a varios usuarios del ring, me ganaba la ira, sé que estuvo mal, pero creo que lo merecían jiji.

Ahora si, a lo que me truje chencha, quiero pedirte de favor, si me pudieras dar un viaje por toda la playa de Beluga beach, pero no quiero caerme del avión unu, o que me obsequies un año de vip supremo, como te digo, me eh portado muy bien :’c, o bueno, no sería mala idea que cuando despertara de noche buena, hubiese 10 mil sacos en mi mochila accidentalmente jepjepjep, o ya seeee, que te parece si me regalas toda la colección de choco estatuas o aún mejooooor, hacerme mod por un día entero, aunque no prometo nada bueno Jiji, Ya ya ya, basta de todo, solo estoy jugando santa, Lo único que te pido, es que nos ayudes a que para el próximo año lleguen mejores cosas al servidor y siga creciendo más y más, y tanto tú, como tus duendecillos, se pasen una linda navidad en nuestro mundo, Un abrazo y recuerda comer las galletas que te hornee.

Pd: No olvides lo que te pedí 7u7

Participantes con sus cartas y decoraciones navideñas.

Britanny56
    Spoiler

-Eduar-
    Spoiler

Buchi999
    Spoiler

Latch
    Spoiler

Happy
    Spoiler

Stevy
    SpoilerAmigo del alma Santa Claus, mi gran amigo el de los regalos si tú.
    Pues aquí estoy escribiendote de nuevo, otra navidad más y otra carta.
    Como niño bueno, el de la sonrisa, el de los ojos que te camelo,
    pues te voy a pedir pocas cosas no tantas como aparentan ser.
    No soy mucho de pedir, pero al gordo de rojo si, a ti te voy a pedir muchas cosas.
    Quisiera, un scalextric, para hacer carreritas con mi primito, y al ganarle tirarle el coche en la cabeza.
    También me gustaría, una cama de agua para mi madre, de esas chulas que te tiras y se nota el agua.
    Para cuando mi madre se vaya a dormir, se la pincharía, y llenaría el cuarto de agua.
    Y por último, un móvil nuevo, para poder llamarte para cuando quiera más regalos,
    y entonces estarás para darmelos, eh mi viejo. No estoy pidiendo muchas cosas,
    soy un chico normal y muy amable no tengo maldad ninguna Santa Claus.
    Espero que tus duendes esos apunten esto y consigan todo lo que pido,
    si no 2 piedras a tus duendes.
    Muchas gracias, si lees esta carta, si no me lees esta carta,
    iré a por tu ejercito.

FELIZ NAVIDAD SANTA!

-Stevy

Hell
    Spoilerhttps://maggier2714.wixsite.com/cartaparasanta

Log in to post.