Ranking

Bueno ya que pusieron los npc de pagar, pues seria bueno que pusieran los ranking no?, los de mensual, semanal y global, alli mismo con el viejo, seria demasiado cool, asi tipo el tv.

Esos ranking estaban súper cool, recuerdo que por un tiempo daban el trofeo de punx..
    Esta fina la idea, me gusta y por cierto que nombres esos del TV recuerdos jaja
    Buena idea.
    Creo que eso esta en la Home.
    Wilfre
    lo de pagar estaba en la home también, me refiero a que lo coloquen en el juego, te cuesta entender o que?, parece que nisiquiera lees el post coló comentas por cagar cada post, te invito a leerlo y luego comentar anda.
    Edited on 9 Dec 2018
    Devil

lo de pagar estaba en la home también, me refiero a que lo coloquen en el juego, te cuesta entender o que?, parece que nisiquiera lees el post coló comentas por cagar cada post, te invito a leerlo y luego comentar anda.
    ¿Porque ese vocabulario? No todos frecuentamos entrar al juego para saber si lo quitaron también desde la home o no.
    También estaría bueno que vuelvan a poner los rankings de los concursos.
    Creo si no me equivoco ese nunca estuvo aquí, o sí? me gustaría más que volvieran todos los rankings que estaban antes de concursos pero bueno no creo que existan esos datas ya.
    Yo sabía que después de que vuelvan a colocar lo de pagar en home iban a pedir algo más (? Igual me parece buena idea, pero estoy bastante conforme con el sólo hecho de que ya se pueda pagar así, era muy necesario.
    EL ranking y tú valen vrg
    Lo suyo seria que diesen trofeo oro plata y bronce alos 3 primeros cada semana como en tv.
    No le veo la necesidad pero lo que más me interesa de ese ranking es lo de buscar usuario. Ya sea en home o en cada juego pss me da igual xD (y que arreglen lo de mes y semanal que sólo muestra la primera página, no sé si aún se puede ver en home desde que pusieron al viejo)

Log in to post.