Ideas

Se que esto no lo leerá @Fran pero por si acaso. No se, pero seria buenísimo que los mods de este juego estuviesen un poco mas activos en foro para leer las Ideas ya que hay muchísimas ideas y buenas que serian buenísimas para Boombang.nl, hay muchas ideas tal como para el juego también para el foro.

Pero tambien hay una idea que tengo en el mente. Que vuelvan a poner el viejo de ring para inscribirse de nuevo hay porque eso de estar abriendo dos paginas, da lag aveces pero no se ustedes que opinan de todo esto. Porque la verdad seria reparar unos de los bugs que mas suceden porque el de la pagina de juego hay veces que se bug entonces me gustaria que colocaran al viejo de nuevo

Todos queremos lo mejor para este juegazo
    Edited on 8 Dec 2018
    La verdad si todo seria bueno que hicieran todo esas ideas que hay
    Yo también extraño paga ring normal
    Si lo piensas es demasiado difícil Fran tendrá sus cosas que hacer al igual que cuando esta acá esta resolviendo cosas etc, lo mejor seria que hubiera mas gente en lo que viene siendo el Staff aun que es imposible.

PD: Supongo que lo de que se vuelva a pagar desde Home de ring se pondrá cuando el Battle tenga su propio NPC
    Edited on 7 Dec 2018
    Era mejor el método de pago antiguo, este se pasa bug xd
    Ya almenos colocaron el viejo gracias a Dios <3
    Tus ideas si son escuchadas Wii, deberías pedir otras cosas mi querido hombre jaja ??

Log in to post.