¿Qué haces cuando estás totalmente aburrido? Actualmente tengo ya tiempo libre puesto que salí de vacaciones tanto de la universidad como del trabajo, y bueno no solía "aburrirme" estando en la universidad y en el trabajo porque solía estar despierto hasta por una semana entera xd.. Ahora que no tengo "nada" que hacer, me aburro.. Así que; ¿Qué me recomiendan hacer? Aclaro, no juego BoomBang, suelo entrar 1 vez cada semana y solamente a flower, sinceramente me aburre bastante con tan poca gente que está ahora mismo.
No sé, he estado jugando un juego llamado "Free Fire" pero, me aburre a las 2-3 partidas, no tengo con quién jugar xd y estar en el modo de juego "Solo" aburre, por eso actualmente juego en Solo vs Squad :v
¿Algún juego free to player que recomienden? O ya de perdida, ¿qué suelen hacer cuando están aburridos ustedes?xd
No sé, he estado jugando un juego llamado "Free Fire" pero, me aburre a las 2-3 partidas, no tengo con quién jugar xd y estar en el modo de juego "Solo" aburre, por eso actualmente juego en Solo vs Squad :v
¿Algún juego free to player que recomienden? O ya de perdida, ¿qué suelen hacer cuando están aburridos ustedes?xd