¿Qué haces cuándo..?

¿Qué haces cuando estás totalmente aburrido? Actualmente tengo ya tiempo libre puesto que salí de vacaciones tanto de la universidad como del trabajo, y bueno no solía "aburrirme" estando en la universidad y en el trabajo porque solía estar despierto hasta por una semana entera xd.. Ahora que no tengo "nada" que hacer, me aburro.. Así que; ¿Qué me recomiendan hacer? Aclaro, no juego BoomBang, suelo entrar 1 vez cada semana y solamente a flower, sinceramente me aburre bastante con tan poca gente que está ahora mismo.
    No sé, he estado jugando un juego llamado "Free Fire" pero, me aburre a las 2-3 partidas, no tengo con quién jugar xd y estar en el modo de juego "Solo" aburre, por eso actualmente juego en Solo vs Squad :v
    ¿Algún juego free to player que recomienden? O ya de perdida, ¿qué suelen hacer cuando están aburridos ustedes?xd
    Dedicarme a aprender cosas nuevas, conversar con mis amigos o dormir en el último caso.
    editado* perdón por haber escrito mal lo de conversación xd, quizá no se entendió bien. Estoy medio somnoliento.
    Edited on 6 Dec 2018
    Lion
    Dedicarme a aprender cosas nuevas, conversaciones con mis amigos o dormir en el último caso.

Aprender nuevas cosas lo hago constantemente y más que "aprender" se me ha hecho como un hobbie, puesto que mi carrera se trata de tecnologías y bueno necesito estar actualizándome constantemente.. Lo de conversar con amigos, o vaya.. La gran mayoría de mis amigos (de donde vivo actualmente) son casados y/o juntados, así que no es lo mismo que conversar con un amigo que esté igual que tú, con el mismo tiempo y eso. Y por último, dormir.. Vaya, eso lo hago actualmente como no tienes idea jaja, solía dormir entre 15-20 minutos por semana, ahora que no tengo más "pendientes" suelo dormir entre 20-25 horas, bueno recién me desperté y solamente porque me dio hambre :v.
    Fuck bitches Get money El dinero nunca aburre;))
    Siempre me encierro en mi habitación y pongo la música fuertísimo. Ahora por ejemplo ando sin internet desde ayer hasta dentro de un rato y tampoco supe qué hacer, así que me tiré a mirar tv hasta que se haga la hora de ir a trabajar.
    Me pongo a limpiar (no solo porque estoy aburrida) pero es un buen pasatiempo también jajaja.
    qué carajos con estos títulos

Pues escucho música mientras dibujo, hago algo de música, videos en yt, etcétera.
    Ni idea y no lo había pensado me pesara lo mismo de vos cuando entre en vacaciones de la universidad xde
    Fortnite, las copias que intentan columpiarse del éxito de Fortnite siempre fallan.
    Pues si llega el límite de aburrirme mucho me pongo a ver mi serie, me pongo a leer, MUY rara la vez me pongo a dibujar y ahora que no tengo celular esa es mi vida. Cuando me aburría mucho comenzaba a hacer firmas que era lo que me encantaba y ahora ni eso puedo. u.u
    Jugar videojuegos
    Seguir valiendo verga.
    Sal a caminar, ve al parque, a la playa, a cualquier lugar cercano con vista linda y tómate el tiempo de admirarlo y centrarte en tus ideas.

Log in to post.