Sendero [Official]

¡Bienvenidos! ¿Deseas entrar al Sendero de Prince? Todo el mundo es bienvenido.

¿Como llego al Sendero de Prince?
    Fácil, es poner el buscador de islas y poner [ Sendero Prince ].

¿Hay algún premio?
    Actualmente, nadie ha conseguido pasar el Sendero, pero como dice el loro el primero que consiga atravesarlo todo se llevará de premio 100 sacos de oro y 1 semana vip Normal.

¿Si consigo pasarmelo el primero como te haría saberlo?
    Puedes dejar en respuesta al post una imágen donde hayas pasado el último Sendero. (Hay 18 fases)

¿Tiene reglas este Sendero?
    Sí, las reglas serían estas:

- 1. No bloquear caminos.Todo aquel que bloquee algún camino, tendrá la entrada al Sendero prohibida.
    - 2. No hacer /push /pull a nadie para molestar.Todo aquel que moleste, tendrá la entrada limitada durante un periodo de tiempo.
    - 3. No tirar pociones (¡la poción teleport está totalmente prohibida!)

Ganadores

Spoiler
    Aquí se irán poniendo capturas de la gente que ha conseguido pasar el Sendero y llevarse el premio.

Actualmente nadie ha conseguido pasarselo.

Edited on 9 Jan 2019
    Voy por el nivel 6 pero se me hace dificil entrar pasar el nivel 5 ir a la otra isla del nivel 6 y si pierdo buscar de nuevo la isla principal y hacer lo mismo estreza por lo menos pon la clave de la 6 con un loro..
    -Eduar-
    Voy por el nivel 6 pero se me hace dificil entrar pasar el nivel 5 ir a la otra isla del nivel 6 y si pierdo buscar de nuevo la isla principal y hacer lo mismo estreza por lo menos pon la clave de la 6 con un loro..

Fácil, usa el apartado de ''Islas Favoritas'' y añadelos ahí, te hará el trabajo más fácil.

lo gane :V
    Yo lo ganaré fácil @Libro
    quiero jugar bb
    Solo hoy voy a hacer un especial Navidad/Fin de año en mi Sendero!

Subiré el premio a 200 sacos al que complete todas las islas, teneis hasta las 00:00 hora española, al terminar el plazo de tiempo el premio cambiará de 200 sacos a 60 de nuevo, suerte a todos.

PD: Quedan 2 horas! [Se puede modificar la hora de finalización y premio mientras no bajen de lo que está puesto]
    Edited on 27 Dec 2018
    Libro
    Solo hoy voy a hacer un especial Navidad/Fin de año en mi Sendero!

Subiré el premio a 200 sacos al que complete todas las islas, teneis hasta las 00:00 hora española, al terminar el plazo de tiempo el premio cambiará de 200 sacos a 60 de nuevo, suerte a todos.

PD: Quedan 2 horas! [Se puede modificar la hora de finalización y premio mientras no bajen de lo que está puesto]

Hay mas de 10 niveles? Omg es imposible xd
    Solo hoy estaré haciendo un evento especial en mi Sendero.

Premio: 200 sacos y 7 días V.I.P normal.

Aviso que tenéis hasta las 03:00 Hora Española, suerte.

PD: Nos vemos por ahí :plato2:
    Patuface queda permanentemente baneado de mi Sendero por usar la poción teleport, e intentar engañarme.

Log in to post.