¿En qué momento boombang se fue a la ...?

This topic is locked: no replies allowed.

Buenos días, tardes o noches.
    El día de hoy me conecté a nuestro querido juego después de no haber entrado en casi un año. Sin embargo, me di con la poco grata sorpresa de que el juego ha ido de mal en peor...
    No espero ofender a nadie con este tema; pero me gustaría saber sus opiniones al respecto. ¿Por qué creen que en vez de aumentar la popularidad del juego, ahora se conecta menos gente? ¿o sólo es mi percepción?
    Para ser sincero no encuentro una razón lógica, podría ser por lo monótono que es el juego o una mala administración por parte del staff, pero he estado ausente mucho tiempo como para sacar conclusiones.
    Saludos Feliz
    Creo que concuerdo con varas cosas que haz dicho. Pero en lo que no concuerdo es que digas que los miembros del staff tienen la culpa por la "mala" administración, ya que Fran actualmente es el único que queda de staff (sin contar a Ichigo como policía del foro).
    Si bien, quizá sea porque no hay vacaciones de navidad y ahora llegando diciembre quizá se re-active el juego.
    Pero creo que debo admitir que viendo el juego como va, para fin de año quedarán menos de 500-400 usuarios conectados (y se me hacen muchos).
    Creo que la gente que solía meter dinero aquí (para mantenerlo) ya no juega, y si lo hace ya no mete dinero; más que nada porque actualmente ya no se puede hacer nada. Antes si bien existían Scripts, BBKids, Clients, AntiBlock, Godmode, etc. La gente no se quejaba como lo hace ahora, ahora se quejan hasta porque les das a dedo y ya quieren que te baeen.
    No sé, todo cambió, la gente, los miembros del staff, todo.
    Si Fran no hace algo para solucionar la poca publicidad que tiene el juego; no le veo mucho futuro al servidor.

Log in to post.