tengo dos kekos no se con cual quedarme 1 se llama WoodCutter que seria leñador en español tambien tengo otro que se llama ReyJesus
ayudenme elegir
#1 #2 Ambos se me hacen feos:'v yo me quedaría con el que tenga mejores datos (y si ambos son rojos create uno nuevo alv)Se usa más Lumberjack nunca he escuchado a alguien decir woodcutter#3 el leñador esta bonito jejej y ademas esta en ingles y como si les gusta mas las cosas de ingles yo k se jajja :v#4 Hell
lumberjack seria lenador y otra cosa en cambio woodcutter es lenador solo c: buscalo en el traductor si deseas
Ambos se me hacen feos:'v yo me quedaría con el que tenga mejores datos (y si ambos son rojos create uno nuevo alv)Se usa más Lumberjack nunca he escuchado a alguien decir woodcutter#5 jesus.
lumberjack seria lenador y otra cosa en cambio woodcutter es lenador solo c: buscalo en el traductor si deseas
Ambos se me hacen feos:'v yo me quedaría con el que tenga mejores datos (y si ambos son rojos create uno nuevo alv)Se usa más Lumberjack nunca he escuchado a alguien decir woodcutter
Le dices que busque en el traductor a la que vive en capitalismo de USA jajaja xdeeee#6 jesus.
Ambos se me hacen feos:'v yo me quedaría con el que tenga mejores datos (y si ambos son rojos create uno nuevo alv)Se usa más Lumberjack nunca he escuchado a alguien decir woodcutter
Le estás diciendo a alguien que desde los 3 años toma clases en inglés y la "mascota" de su universidad es un leñador. Lumberjack se usa más y suena mejor.#7 ya tengo el keko idea y me representa SoccerPlayer
#8 Hacete uno nuevo mejor, jajajaja.#9 ReyJesus#10 Ninguno jajajaja#11 WoodCutter#12 Quédate con el que te sientas mas cómodo, al fin y al cabo eres tu el que lo va a usar, siempre hay un nick que no podemos dejarlo, tienes que elegir el que mas te nace.#13 El que te guste más, así de simple :P Personalmente me gusta más WoodCutter, pero te llamas Jesús y ReyJesus no es mal keko en tonces.#14 Antes de tener nicks como esos prefiero matarme.#15 Ninguno
Log in to post.