ayudenme elegir

tengo dos kekos no se con cual quedarme 1 se llama WoodCutter que seria leñador en español tambien tengo otro que se llama ReyJesus
    Ambos se me hacen feos:'v yo me quedaría con el que tenga mejores datos (y si ambos son rojos create uno nuevo alv)
    Se usa más Lumberjack nunca he escuchado a alguien decir woodcutter
    el leñador esta bonito jejej y ademas esta en ingles y como si les gusta mas las cosas de ingles yo k se jajja :v
    Hell
    Ambos se me hacen feos:'v yo me quedaría con el que tenga mejores datos (y si ambos son rojos create uno nuevo alv)
    lumberjack seria lenador y otra cosa en cambio woodcutter es lenador solo c: buscalo en el traductor si deseas
    jesus.

lumberjack seria lenador y otra cosa en cambio woodcutter es lenador solo c: buscalo en el traductor si deseas

Le dices que busque en el traductor a la que vive en capitalismo de USA jajaja xdeeee
    jesus.

Le estás diciendo a alguien que desde los 3 años toma clases en inglés y la "mascota" de su universidad es un leñador. Lumberjack se usa más y suena mejor.
    ya tengo el keko idea y me representa SoccerPlayer Amor
    Hacete uno nuevo mejor, jajajaja.
    Ninguno jajajaja
    WoodCutter
    Quédate con el que te sientas mas cómodo, al fin y al cabo eres tu el que lo va a usar, siempre hay un nick que no podemos dejarlo, tienes que elegir el que mas te nace.
    El que te guste más, así de simple :P Personalmente me gusta más WoodCutter, pero te llamas Jesús y ReyJesus no es mal keko en tonces.
    Antes de tener nicks como esos prefiero matarme.

Log in to post.