youtu.be/8GemnHLWjqc Hola a todos hoy os traigo duelo vs themouse, el niño rata , como digo en el video no me gusta faltar al respeto, pero creo que este niño de 12 años acabo con mi paciencia, en el video sale como dice que usa SWF y dice que usa fiddler,aunque tambien he de decir que ha sido reñida la cosa, espero que os guste y hasta la próxima!
Duelo vs el kidsero de Themouse
#1 #2 Imposible, a ese le doy con un autoclick free en 65.#3 Segun el siempre anda probando, pero como en el video dice, usa Swf y Fiddler = kids @Juno#4 Dudo mucho que lleve nada de lo que dices porque a ese yo también le he dado en ring varias veces.#5 Pero usar kids no es ser imbencible, kids es como el cheat engine pero mejor, para que no te bloqueen, osea que puede usar kids y darle la gente , depende el auto que use, entiendes? Y mas en este boombang que es irregular. @RecycledJ#6 Si usa kids es una kids mala porque créeme si le doy yo es porque es izi jaja. Déjalo mientras use kids mala no hace nada de malo. Aunque no quito el merito de que las kids estén prohibidas...#7 No lleva nada 100% real#8 No sé si me da risa o pena
Pd: buena#9 No es que la kids sea mala , es el auto que usa supongo, pero el dia que encuentre auto para kids veras xd... @Jun10r2001 ,bueno no sé yo @Devil, jajaja mejor rie porque si no... @Hell
Log in to post.