eliminar objetos

seria bueno que en las islas le des a un boton y vas elijiendo los objetos que quieres quitar y con otro se quitan como whatsapp ya me entienden estresa quitarlos 1 por 1 dios mio!!!!!! Llorar
    En habbo hay una tecla no sé, creo que es [CONTROL] pero bueno con esa tecla quitabas todos los furnis oprimiendo esa tecla y clickeando en cada furni y te iban al inventario..

Estaría bien que lo plantearán.
    Si querés borrar en cantidad para eso borrás la isla entera y la empezás de nuevo, no lo veo necesario.
    Borra isla y ya
    Juno
    Si querés borrar en cantidad para eso borrás la isla entera y la empezás de nuevo, no lo veo necesario.
    viste la isla que le hice a buchi bueno quiero borrar buchi y lo que puse de san valentin no quiero borrarla porque la otra mitad es navidad y hare una isla de navidad y lo veo necesario en vez de estar haciendo otra isla *_*
    No veo aportación a los 2 primeros comentarios. Yo pienso que no habrán leído bien

Buena idea, espero y la hagan ;)
    X
    No veo aportación a los 2 primeros comentarios. Yo pienso que no habrán leído bien

Buena idea, espero y la hagan ;)

Leí bien, por eso di mi opinión. Si te pareció que no aporté es porque no me pareció necesaria la idea, di mi punto de vista de que no lo veo necesario y listo. Así como algunos comentan "me gusta, me gusta porque..." Tengo que explicar mis comentarios ahora, qué boludes. Así como tu comentario, que estás aportando criticando los comentarios de arriba y diciendo que es buena idea y que esperas que la hagan? La única diferencia es que a vos te gustó.
    jesus.

viste la isla que le hice a buchi bueno quiero borrar buchi y lo que puse de san valentin no quiero borrarla porque la otra mitad es navidad y hare una isla de navidad y lo veo necesario en vez de estar haciendo otra isla *_*

Ahora que lo explicás así es otra cosa pero sigo sin estar tan de acuerdo, algo parecido pasa con el catálogo también, si no queremos comprar de a uno, no queremos borrar los objetos de a uno, pero vería más necesario que pongan para comprar en cantidad que para borrar en cantidad.
    Edited on 29 Nov 2018

Log in to post.