Boombang.tv

Bueno yo vi el vídeo del usuario Asylum y el Moderador Kum dijo que cerró por falta de dinero. Pero atentos a una cosa, ¿no os preguntais porque ya no producia dinero?. Bueno, yo creo que es culpa de qué existan retros como este.

El retro que iva a dejar en la ruina al tv era el fr, era tan bueno que Luz tubo que comprar la página y cerrar el juego porque si no tendrian menos usuarios. Yo creo que el fr y el nl son los causantes del cierre de BoomBang.

No os ofendais, es solo una opinión.
    Yo creo que fue por TODO, de todas formas los Retros como este aún cuando BoomBang estaba abierto no estaban tan desarrollados, aún habian buggs hasta en las Áreas y las islas siquiera estaban programadas.

El FR si fue un servidor que llego a consumir bastante a los usuarios de el TV pero compraron el dominio para evitar esto como mencionas.

Creo que BoomBang perdió usuarios por todo, y mi punto de vista es que desde que llegaron los Créditos de Plata cagaron todo, los Créditos de plata fueron un antes y un después en BoomBang, cási toda la tienda era plata plata y más plata, antes tener un par de flores en tu isla le daba valor, pero luego no valía nada y hacia ver la isla demasiado ''Plastica'' o de baja calidad para mi, es mi punto de vista.

El abandono del soporte a los usuarios también fue parte de un todo, el desencadenamiento de la perdida de la Temática!!

Según se entiende, Estamos varados en una isla... y derrepente tenemos Casitas ¿?

Fueron muchos los cambios de BoomBang... y para mí, dejo de ser BoomBang
    Para mi esto va mas allá de los cambios que se implementaron en Boombang.Tv.
    Aunque estoy de acuerdo que el tema de la plata marcó un antes y un después.

En mi opinión va mas acerca de lo que dicen, a lo mejor no había usuarios suficientes, o los que había no tenían razón para comprar coins, VIP que al fin y al cabo eso era el negocio de BB.
    Sumado a que ya estabamos en un tiempo en el que las apps y jueguitos de celular eran mas populares que los juegos de PC.
    Actualmente ni se diga, esos jueguitos de celular ya estan mas que establecidos y son el presente. Boombang nunca pudo generar el BOOM de CandyCrush, FlappyBird etc. eso es lo que le dio un Knock-out a BoomBang en mi opinión
    Que yo sepa Max (Tim) decidió seguir más por el lado de las aplicaciones de celular, hasta nos llenaba de spam en BB para promocionarse, desde la ida de micaelo, la entrada de Luz (que se me hizo la moderadora más puñetas de todos los tiempos) y la ausencia de Kum y Tim pasaron a joder más BB.

Al final ya no sabían ni que hacer, pésimos rares, pésimos concursos, pésimo todo. :v
    https://www.youtube.com/watch?v=aeWPSn6hDPQ

No se yoooo
    Fue yéndose a la mierda de a poco, las hadas y tal eran una mierda Escupir Escupir Escupir
    Luz no compro el boombang.fr Solo que mamadu El moderado de Boombang.fr creo un holo
    un holo es un habbo y sigue disponible su habbo.
    Si alguien quiere comprar Boombang.fr que suelte 2.000 euros algo asi :) Llorar Llorar
    Adios TV Llorar Llorar Llorar Llorar
    Creo que boombang no cerro por los retros, los retros siempre estaban ahí, lo de asylum que le dijo Kun es lo que creeo que es la realidad, a veces si un juego no esta generando tanto dinero como antes de que sirve tenerlo on, y estuvo muy mal por que muchos usuarios gastaron harto y les costo mucho tener todo para que lo cierren sin explicacion alguna, la verdad es que si este retro no generara dinero aun tendriamos las publicidades y muchas cosas que ya han sacado de poco a poco y va mejorando, las cosas nunca seran gratis. y la verdad me parece que el tv no hara nada ya que los que dejaron esto asi fueron ellos.

Log in to post.