Que se piense ya, para no a ver problemaa

Diciembre esta cerca y tal vez haya concurso como suele ser pero veo que salimos justos de halloween ppr no decir que faltaron cosas , bueno , a mi me encantan los concursos, asi que estaria bien que ya se pensaran y pusieran normas para el siguiente concurso, ya que luego tienes 100 cosas cojidas y te descalifican o joden por gente envidiosa o por lo que sea, estaria bien poner las normas ya, asi desde un principio se sabran y que lo sepan todos, porque no poner envez de descalificaciones que te quiten 50 de lo que se tenga que coger como castigo? Y si es muy grave penalizado directamente, que haya un aviso primero o no se, pero que lo piensen ya, porque lo que mas me gusta de boombang es ring y concursos , y el ring aveces me aburre de ver a toda la misma gente xd, por favor hacer un concurso como dios mande divertido. Gracias @Ichigo
    Edited on 29 Nov 2018
    Pues yo creo que sólo con ver lo que pasó este último ya saben que no se debe hacer si vuelven a poner ese tipo de concurso. Al cabo es sentido común saber cuando se hace trampa.
    Hell
    Pues yo creo que sólo con ver lo que pasó este último ya saben que no se debe hacer si vuelven a poner ese tipo de concurso. Al cabo es sentido común saber cuando se hace trampa.
    Lo que hicieron las aproximadamente las 8 personas en ese ranking es algo que se hacia siempre en los rankings desde hace 2 años, que te dice que en el próximo ranking se descalifique por algo que tambien se hiciese siempre en los rankings.

Deberia de colocarlas si no queremos que suceda lo mismo que el Mundial y Halloween.
    Hell

Eso tendría sentido si se hubiese descalificado a TODOS los que lo hacían. Del top 10 huesos actual yo fui testigo de 8 que siguieron haciendo lo mismo que hacíamos nosotros los que fuimos descalificados
    aggressive

Eso tendría sentido si se hubiese descalificado a TODOS los que lo hacían. Del top 10 huesos actual yo fui testigo de 8 que siguieron haciendo lo mismo que hacíamos nosotros los que fuimos descalificados

Lo que paso fue que el usuario que los descalifico, solo denuncio a ustedes, no a los demás ustedes debieron denunciarlos a ellos si también lo hacian.
    -Eduar-

Hell

Lo que paso fue que el usuario que los descalifico, solo denuncio a ustedes, no a los demás ustedes debieron denunciarlos a ellos si también lo hacian.

Si lo se, pero encuentro muy injusto tener que perder mi tiempo haciendo una denuncia, grabando, sacando screenshot etc cuando eso debería hacerlo un moderador o un miembro del staff. Además no iba a denunciar algo que considero que esta mal sancionado, como dice Wilfre es algo que se ha hecho desde siempre.
    Edited on 28 Nov 2018
    Y que digan si será 1-3 o 1-10 para evitar más problemas aún, que no cuesta nada decirlo.
    -Eduar-

Hell

Hubo más denuncias iguales de parte de otros usuarios, con videos incluídos y todo y seguían en el ranking como si nada, sólo borraban el post. Sólo tomaron y descalificaron a los de la primer denuncia de nosotros como "aviso" para los demás, las demás denuncias no fueron válidas mientras nosotros nos comimos la descalificación.
    me parece buena idea :volar:

Log in to post.