De vuelta :D - Video -

Wena
    Me gustó el pasito que le diste al dj. Fue bueno viendo que vas a dedo
    Buenísimo bro, espero y no te dencantes XD.

Sigue así 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻
    Ya con el primer pasito que te hiciste en el primer ring, te ganas mi like; y luego dicen que a dedo no se pueden hacer esos pasos, vaya llorones que son los ratones

Por cierto, mírate los MP >.<
    Jajajajaja me encanto
    A dedo se puede hacer cualquier paso que se pueda hacer con auto, comprobado por mi, solo es practica y agilidad @Programmer Feliz ,muchas gracias a todos @Jun10r2001 -Eduar- @wagnerhc @Hell @Juno, gerardo? Si no sale en el video o tiene otro keko? Proximo video, subire buenas jugadas que he hecho hasta ahora, que tengo muchisimos pasazos grabados
    FuMaiKo
    A dedo se puede hacer cualquier paso que se pueda hacer con auto, comprobado por mi, solo es practica y agilidad @Programmer Feliz ,muchas gracias a todos @Jun10r2001 -Eduar- @wagnerhc @Hell @Juno, gerardo? Si no sale en el video o tiene otro keko? Proximo video, subire buenas jugadas que he hecho hasta ahora, que tengo muchisimos pasazos grabados

MUCHA PRACTICA JAJA. Yo que ni he intentado pero ni se mover asi que bueno xddd

PD: Que hace el @nemexis solo en un ring y no de 5? Jajajjaa
    Edited on 27 Nov 2018
    God Of Finger
    Muy prooo Feliz Nunca es malo regresar, disfruta el juego mientras puedas jaja
    Esta guay el video. Sonrisa
    Jajaja gracias , realmente no me fui solo me tome mis semanitas @Kassy ,me queda lejos aun eso... @Rap
    Siempre yo volando :(

Log in to post.