[IDEA] Ideas del día.

This topic is locked: no replies allowed.

Ahora que se publicó una recopilación de ideas, he pensado que se podría hacer un tema hablando sobre numerosas ideas diariamente abriendo un debate de cada idea sin que se quede en las profundidades de la sección, me explico:

Se abriría un tema donde cada dia se debatiría sobre una idea que se colococaría en el titulo del tema y en el post principal, los usuarios tendrían que hablar de:

- Dificultad: Fácil, normal, difícil.
    - Opinión de la idea.
    - En contra o a favor (habrá una encuesta en el tema para ello también)
    - Próxima idea que quieres que se hable (cada día podrás votar a una idea sumando puntos para que ese dia se hable de ello)

Al finalizar el día, se colocaría en el tema principal las ideas aprobadas por la comunidad junto tres spoilers de la dificultad de la idea segun votado por la comunidad.

Beneficios de esta idea:

- Mas visibilidad en las ideas, siendo 100% apoyadas por la comunidad ya que se debatirá esa idea con distintos usuarios y no se perderan en la profundidades de la sección.
    - No se repetirian las mismas ideas.
    - Mas accesibles a las ideas posibles para el Staff, dejando ideas surrealistas como nuevos kekos, créditos gratis, desbaneos, etc...
    - Mas actividad en el foro.

¿Que opinais de un tema así? Es una fusión entre como se manejaba las ideas en Transformice y debatiendo diariamente como en otro foro ingles que conozco...

¿Cambiarias algo como cuantos días se tendría que hablar sobre una idea?

Hagamelo saber en los comentarios.
    Yo tomaría simplemente la iniciativa de tomar una idea y tirarla al foro de debates y ahí conversarla con más seriedad y profunidad. De todas formas, el objetivo del post lo veo bastante bien, me daría igual de qué forma se hiciera, creo que es importante y sería de bastante ayuda, sobre todo si Fran lo llegara a ver.
    Lion
    Yo tomaría simplemente la iniciativa de tomar una idea y tirarla al foro de debates y ahí conversarla con más seriedad y profunidad. De todas formas, el objetivo del post lo veo bastante bien, me daría igual de qué forma se hiciera, creo que es importante y sería de bastante ayuda, sobre todo si Fran lo llegara a ver.
    La sección Debates es para hablar de temas Off-Topic, no para hablar de BoomBang.

¿Alguien quiere decir algo mas al respecto?
    ¿Cuándo se publicará el primer post? Suena bien, y quizá el plazo para debatir cada idea podría ser de unos tres días, aproximadamente.
    Ichigo
    ¿Cuándo se publicará el primer post? Suena bien, y quizá el plazo para debatir cada idea podría ser de unos tres días, aproximadamente.
    Puede que mañana o el Lunes, antes pensé que podría ser semanal, pero tres días tambien estaría mejor y no se haría aburrido esperar hasta la próxima ronda.

Log in to post.