ideas de objetos de Navidad

Bueno, supongo que los primeros días de diciembre se colocara el área Bosque Nevado y quería aportar algunas sugerencias de objetos que me gustaría que estuvieran :c las dejo aquí
    Spoiler

También me gustaría que pongan nuevamente el arbolito para recibir un regalo el día 25, junto a la lotería de navidad.
    Si los ponen me enamorare del juego que bellos pero la piedrita ya sale en los regalos de la tienda :(
    Quiero ese osito de peluche, now.

También me gustan las figuras de luces.
    Spoiler
    Edited on 26 Nov 2018
    No sé si ya esté pero si no podrían agregar al pato que está to bonis

Al igual que podrían hacer algo interesante con la bolsita *que no recuerdo que daba*

Modificare aquí el comentario en la tarde después de buscar muchos objetos de navidad del tv que tengo en mi carpeta desde hace uff, para que los vean jiji

PD: No los subo ahorita porque ando a cell.
    Me encantan :D
    io quiero el oso pero en vida real(? Ah
    Gud idea
    Me gusta! ojalá haya cosas nuevas.
    A falta de los próximos KekoWeen...

https://www.boombang.nl/forum/fanart/gatita-de-peluche/msg41592/#msg41592

Creo que no estaría mal una recopilación de peluches de los kekos, pero con un tamaño mediano.

Y si es posible, que no sea a través del farmeo como los KekoWeen, aburre siempre lo mismo y ya ni parece algo exclusivo con la misma historia.

Si va a haber objetos diseñados por Sinba, que se haga ya, no es recomendable dejarlo todo para el ultimo momento.

Log in to post.