Al ser sobresaliente en casi todo, el tribunal me dio los programas que ellos tenían y su laptop para hackear la información, vi que todo era muy anticuado vi información que no tuve que haber visto pero luego seguí con lo mío, por ser tan básico tarde 43 minutos con 26 segundos donde en mi computadora tardaría menos de 10 minutos… Todos me observaban hasta tal punto que algunos se fueron pero siempre había un policía vigilándome desde delante del escritorio junto al juez, mis queridas amigas, medios de televisivos y mi padrastro -me alegró tanto que él y mis amigas me apoyasen-, al fin pude hackearme a mí mismo tenía que buscar las partes donde aparecían movimientos, pero me dieron ganas de ir al baño y fui con el oficial lo que me sorprende es que había un arma allí pensé suicidarme para ir con mi madre y dejar esto pero me dije “Ella quisiera que tú supieras que pasó con su muerte, no lo hagas malparido” Me la escondí muy bien en mi entrepierna e interior y fui otra vez a la laptop, tuve que sacar las partes donde el sensor de movimientos detectaba registros y donde no los detectaba los separe y exclamé “¡Terminé!” Cuando abrimos las carpetas de sensores de movimientos no había sino 2 MB en todo el archivo, -es muy poco no será ni dos segundos, pero estará el culpable- Se reproduce y solo era un pájaro que había entrado a la casa…
Capitulo XIII Me hackeo a mí mismo.
#1 #2 Como que un pájaro, Agggh!
Log in to post.