Capitulo XI Un último aliento

“Para empezar quiero aclarar que hago de mi propio abogado, yo tengo mi teoría la cual es, los tres individuos que querían entrar en la casa hicieron eso ya que yo podre tener mis problemas psicológicos pero yo amaba a mi madre y no le haría nada malo nunca, sé que no es una excusa eso pero tengo más, ellos se aprovecharon de mi problema e hicieron todo eso en un lapso de 3 días ya que como lo describe el juez está muy bien hecho, claro que no se cuales días porque admito que ni recuerdo si cuando desperté era ayer en realidad pero no pude haber sido yo ya que la amaba y no tengo fuerzas cuando me pasa lo que tengo yo” exclame, todos se quedaron viéndome en un silencio extremo, se murmuraba “Que pretexto tan estúpido” “Así nunca saldrá del lío que se metió” Y fue allí que me di cuenta que mi plan no era perfecto, sino que solo me hacía especulaciones, no mucho más pasó y el juez iba a dar su veredicto, obviamente me dije “Estoy hecho mierda, maté al ser más amado y me voy a cárcel de por vida” Cuando llega alguien y dice “¡Alto!”.

Log in to post.