El juez dice todo lo que pasó con mi madre hasta más de lo que dijo mi padrastro cosas como: “Se encontró en la nevera que parte de sus dedos estaban en contenedores de comida y líquidos, como agua, azúcar, hasta en la comida guardada de días anteriores, el ojo que no tenía estaba en su boca como si lo mordiese por ultimo un conejo de 2 meses muerto y disecado en lo que le restaba de su pierna derecha” Yo quedé perplejo no sabía quién podría hacer esas cosas y en este momento fue cuando mi plan fue decayendo, destrozándose como si fuese miles de millones de pedazos infinitos y pensé… ¿Lo hice yo…? No mucho más añadió ya que lo demás me lo contó mi padrastro, al terminar me dio mi permiso de palabra para defenderme, estaba desconfiado de mí mismo, algo dentro de mí decía que si la había matado… Pero empecé a hablar: “Soy Damián Méndez y me declaro no culpable”
Capitulo X Mi plan ha empezado
#1 #2 ¿Cuantos de estos vas hacer?:p#3 Falta cinco más jeje#4 si el juez no te vio en la ecena del crimen no puede hacer esas declaraciones ya que seria una violacion a el derecho de inocencia me encantan talvez tenian pruebas#5 buchi999
si el juez no te vio en la ecena del crimen no puede hacer esas declaraciones ya que seria una violacion a el derecho de inocencia me encantan talvez tenian pruebas
Todo lo decían porque vieron el cuerpo jaja
Log in to post.