Capitulo IV Mi vida II Parte

A mis 11 años vi a mi madre lo más feliz posible en esto mundo, a las semanas me presenta a un oficial interino de una cárcel de acá en Cauca se presenta ante mí y me dice “Hola soy Ramos Manuel” Yo estaba todo extraño ya que me cuesta hablar con personas, pero veía que mientras me hablaba mi madre tenía una sonrisa tan alegre al verla tan feliz deduje que era su pareja así que intente hablarle porque si hacia feliz a mi mamá se merecía mi aprecio y a través del tiempo agarrarle cariño, tengo pocos amigos solo está Adriana, Jhonmaira, Laura e Ingrid si todas mujeres pero a todas les tengo en mi corazón, a mis 12 años empezaron mis ataques psicológicos, lo que fuese que yo tenía estaba actuando y siempre sufría mi madre nunca lograba recordar nada a la mañana siguiente solo momentos difusos y borrosos que si cuando caminaba o me iba a dormir, para colmo mi madre a pesar de todo lo que “Supuestamente le hacía” No me odiaba, ni me miraba con rencor ni nada siempre feliz…Lo peor era que yo no recordaba nada de nada y lloraba en mi cuarto mientras mi madre decía “Tranquilo nada pasó, hijo”.
    Maaaaas, estoy alerta a los capítulos!

Cuantos serán el total?
    Die
    Maaaaas, estoy alerta a los capítulos!

Cuantos serán el total?

V capitulos por día y son XV o sea el domingo en la noche se sabrá el final

buchi999
    mas capitulos quede enganchada

Jeje que bien :DDDD Arriba tenes tu respuesta

Log in to post.