Capitulo III Mi vida I Parte.

Quiero comentarles de mi vida, quiero hacerles saber cómo soy, que no hago y que si hago para que ustedes tengan una idea de mí; Damián Méndez. Soy un chico de 16 años, tengo pelo rubio, ojos color azules no tengo el mejor físico del mundo, pero soy delgado, tengo problemas mentales los cuales trato con mi psicólogo y por ultimo amo a mi madre, ella para mí lo es todo, en fin, lo normal de un adolescente, me considero un chico tranquilo que quiere echarle ganas a la vida sobresalgo fácilmente estoy en la universidad en el segundo semestre de física estoy muy avanzado por ser un “Niño genio” Así me llamaba mi madre antes de morir… Yo quería hacer todo lo posible para sacarnos de la pobreza y dejar de depender de mi padrastro, el cual no es malo, al contrario, siempre fue bueno con nosotros, pero cuando le tengo mala espina a alguien es por algo.
    No entiendo tus post :c
    Quiero maaaaaas, que trama les metes caray!
    Devil
    No entiendo tus post :c

https://www.boombang.nl/forum/beluga/capitulo-i-para-ti-dos-semanas-al-pasado/ (Lee este primero)
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/capitulo-ii-tragedia-en-camino-actualidad/ (Lee este de segundo)
    Y luego el que comentaste
    Es un simple historia de alguien que cuenta su historia (Creo que en tercera persona) Si estoy mal corriganme

Die
    Quiero maaaaaas, que trama les metes caray!

Jeje :3 por hoy faltan 2 capitulos jeje ;D
    Edited on 23 Nov 2018
    hay partes que me identifique con tu historiareflexionar y todo y me hisistes que te tengo algo mas de cariño pero quiero que sepas que para mi siempre seras juan el niño del kinder que lleva una clase de esa cosa :v na mentira te quiero mucho y te entiendo cuando algo sientes que te da mala espina es por algo
    Todo esto lo pensaste tú? :o cuanto talento tienes..
    Es ficción o es parte de tu historia real?
    buchi999
    hay partes que me identifique con tu historiareflexionar y todo y me hisistes que te tengo algo mas de cariño pero quiero que sepas que para mi siempre seras juan el niño del kinder que lleva una clase de esa cosa :v na mentira te quiero mucho y te entiendo cuando algo sientes que te da mala espina es por algo

Jjajaja xD grax :3

-Eduar-
    Todo esto lo pensaste tú? :o cuanto talento tienes..

Sii todo mío :3

Juno
    Es ficción o es parte de tu historia real?

De parte y parte, alguna ficción, otra realidad mía jeje

Log in to post.