Bueno la otra vez tuve un sueño de una mini historia la cual ya estoy escribiendo y siento que me va super bien entonces quería saber si ustedes quisiera tenerla acá en el foro, En realidad ni se porque lo hago pero ya voy por la mitad de mi sueño en el archivo Word xD, solo la iba a subir por WS pero pensé en el foro y pues salió esta encuesta jaja. Por cierto si todo sale bien y ustedes quieren leerla ¿En que sección podría colocar la historia? Yo pienso que acá mismo en "Beluga" pero los escucho, en fin, yo soy el nuevo de todos ustedes :D No la subiré a Wattpad soy muy penoso. Los leo :D
Mini historia
#1 #2 Mmmm, al leer esto me gustaría que añadiera una sección que se llame “story time”.
Cuéntala por videos y fotos, para que no se vuele tan rápido.#3 Beluga está bien, es para hablar de lo que quieras, además hay otro usuario que publica también.#4 Si me gustaría, y en esta sección.#5 Pues hash sube sus cuentos raros acá en beluga así que hazlo también#6 wagnerhc
Mmmm, al leer esto me gustaría que añadiera una sección que se llame “story time”.
Cuéntala por videos y fotos, para que no se vuele tan rápido.
Pues por ahí me gustaría más ya que sino se irá muy fácil por tantos foros que se crean al dia
PD: Muy buena idea lo de "Story time"Colocala para que nunca la haganJuno
Beluga está bien, es para hablar de lo que quieras, además hay otro usuario que publica también.
Si lo sé es mi pad es @Hash con sus cuentos raros que apenas voy por el segundo y actualmente ira en el 5 algo así xD. Saque tiempo para mi historia xDJoselin
Si me gustaría, y en esta sección.
:DHell
Pues hash sube sus cuentos raros acá en beluga así que hazlo también
No se donde xDDDDD#7 me encanta leer
y seria muy interesante leer que piensas jua-....n..a.... junior :v#8 estoy de acuerdo#9 Estaría cool que los subieras y aquí en beluga más..
Log in to post.