Filtrar mensajes b-pad

Se me ocurrió la idea de filtrar los mensajes. Como la mayoría no son importantes, pueden haberse acumulado mensajes y alguno haya sido dirigido para nosotros y siempre los pasamos sin leerlos. Por ejemplo, si dejás subiendo datos o te ausentás y cuando abrís la pad hay demasiados mensajes, una opción dónde poner tu nombre y/o tu nick en un buscador y que se filtren los mensajes para ver si hay alguno que contenga el filtro que pusimos, de esa forma no nos perdemos de mensajes que hayan sido dirigidos a nosotros.
    Estaría bueno. Yo honestamente sólo paso los mensajes para no tener que leer 1 por 1 xD eso ayudaría
    Me gusta mucho la idea y ayudaría mucho porque siempre que dejo subiendo datos se me acumulan más de 400 mensajes diarios.
    No me gusta la idea.
    Sinceramente esta entre sí/no..

Pero me gusta la idea..
    Buena idea, nadie va a leer 150 mensajes o en dado caso 300 xd
    Yo creo que sólo me va a entender el que deja subiendo datos y le pasa esto:

cuando subís una imagen desde el móvil y se ve más grande que tu pantalla
    Edited on 21 Nov 2018
    parece muy complejo
    Spoiler
    Juno

En apenas 3 días xdddd
    Apoyo al 100% tu idea, me parece buenísima
    we seria buena ideaaaaa
    aggressive
    Spoiler

En apenas 3 días xdddd
    Apoyo al 100% tu idea, me parece buenísima

what xdxdxd

si qpoyo la idea :V en una hora 400 mensajes :_V
    Oh qué pongan un límite que a partir de 100 mensajes ya no te llegue el resto
    Daanii:x
    Oh qué pongan un límite que a partir de 100 mensajes ya no te llegue el resto

Creo que la idea es poder leer los mensajes dirigidos a ti cuando estás ausente, no evitar recibirlos.
    De todos modos, no estaría mal una opción de "No molestar" así ignoro a @Fahody
    Pues digo, si no quieren mensajes en cantidades y no sabes si son para ustedes, lo mejor que podrían hacer es no subir datos y ya xD
    Podría estar bien implementar la opción de escribir: @usuario

El usuario al que va dirigido el mensaje lo recibiría de forma que sepa que va dirigido a él/ella y le aparecería en otro color o algo así.

Log in to post.