@Fran lo siento por molestarlo pero la realidad es que los frascos del cementerio que yo tenía reservado eran para comprar kekos ween de Nerd y de Gata y la verdad no los he gastado por el echo de que si los estaba esperando con ansias desde que comenzaron a salir dichos kekos ween, y esos frascos ya se perderán en el olvido?
KekosWeen
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 En el olvido no. Siempre en halloween ponen a la venta cosas por frascos, pero a ver si ponen esos kekoween restantes en algún momento.#3 Un simple, "no saldrán más kekosween" eran más que suficiente, yo personalmente no tengo ningún kekoween y tenía los frascos suficientes para cambiarlos por el kekoween de la gata, si hubiesen avisado obvio que los intercambiaba x algún otro.
La verdad es una pena x el tiempo desperdiciado, entiendo que hayan muchas cosas por arreglar o solucionar pero un aviso sobre eso no cuesta nada.#4 No me había dado cuenta de eso jajaja. Ahí sí que se re mil pasaron, mucha desorganización y NADA DE AVISOS. Yo tenía frascos esperando por nuevos kekosween, la gente se rompió el alma, por eso es que nunca me llamaron la atención los concursos y cosas así, siempre termina pasando lo mismo y es un desperdicio de tiempo y esfuerzo. Se pasaron demasiado ahí. No les costaba nada un aviso para todos los usuarios.
No es una queja, es remarcar la desorganización que hubo por ese lado.#5 entonses @jesus. junto mil frascos por diversion y ni cmabiar pudo y me quede con 200 frascos negros pro que pensabamos que sakarian mas kekos wen ay k hermoso#6 Apenas el lunes se terminaron de diseñar los kekosween, los pondré el próximo año ya que estamos casi en diciembre y se viene todo lo de navidad#7 Fran
pero si lo pones 1 hora? o para el anio que viene vamos a tener nuestras pociones porque me la pase horas cogiendo posiones para nada .__________.
Apenas el lunes se terminaron de diseñar los kekosween, los pondré el próximo año ya que estamos casi en diciembre y se viene todo lo de navidad
y lo que mas me molesta que que le cuesta hacer un post diciendo que se yo en 5 horas se va cementerio .______.#8
y podremos usar la sangre de este año el otro año plisssss :c
Log in to post.