:D

Bueno... Yo se que a todos les vale madres pero lo diré acá en el foro para demostrar mi felicidad, son varias cosas jksajkas xD

¡¡¡Llegue a lilaa!!! ¡¡¡Me compre lobo y zombie!!! ¡¡¡Tengo VIP por primera veeeeez!!! Ya me gaste 20 k en lasers, creo que hasta más xD Happy :D

https://imgur.com/2rMFyDL
    Eres todo un riquillo del boombang, Felicidades!
    woooo me alegro mucho jua...junior :3

debes enseñarme como hacerme lobis

Spoilerel rico humilla al pobre :c :V desgraciadooo
    buchi999
    woooo me alegro mucho jua...junior :3

debes enseñarme como hacerme lobis

Spoilerel rico humilla al pobre :c :V desgraciadooo

JjJJKAKAJKKJ el VIP es de semana pero supremo xDDD y gracias, gracias. A todos we gracias :D Abrazos
    JAJAJAJ lol felicidades bro
    Felicidades xdd , se lo que se siente ser vio,por primera vez :V yyyy comparto tu felicidad xd tengo vio supremo por primera vez n_n
    Enhorabuena!
    Aún recuerdo cuando compré mi primer vip.. Bueno, digo "comprar" porque tenía todos los privilegios sin haber pagado nada >por medio de cosas ilegales< pero se siente bien lograr una "meta" te propones dentro del juego, ojalá sigas subiendo más en upper o incluso, sacar ninja si es que no lo tienes (?
    Programmer
    Enhorabuena!
    Aún recuerdo cuando compré mi primer vip.. Bueno, digo "comprar" porque tenía todos los privilegios sin haber pagado nada >por medio de cosas ilegales< pero se siente bien lograr una "meta" te propones dentro del juego, ojalá sigas subiendo más en upper o incluso, sacar ninja si es que no lo tienes (?

Jaja gracias, ya lo tengo (Rojo) quiero ser ninja negro ya que es el mejor color porque combina con todo color de punxs, pero la universidad me mata, si quiero más punxs por mi llegar al negro pero no creo pasar el morado xD. Ya no dispongo el mismo tiempo de antes u.u

Log in to post.