Denuncia a Gaalvaaan

• Nombre del denunciante: CHRISTIAN-B.
    • Nombre del denunciado: Gaalvaaan
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 15/01/2016
    • Motivo de la denuncia: Pues nada, que pasa fotos mías.
    • Explicación detallada de los sucesos: Se enojo porque le di y ahora dice que pasa fotosmías.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos:

[Imgur](http://i.imgur.com/C5dg1CC.png)
    Bueno, apoyo tu denuncia. No sólo son faltas de respeto sino que ya es violación a la intimidad.. Y ya he visto a otros personajes por ahí difundiendo Facebook's y fotos ajenas, ojalá se haga algo.
    Espero y si porque me jode mucho
    dijo mucho más cosas pero pues no me dio tiempo de tomar más capturasxd
    La denuncia esta bien hecha, lo unico que si falta es que alguien de los que recibio las fotos le saque captura y se adjunte como prueba extra. Y si no se le banea por eso, almenos por los insultos :) esperemos que hagan algo
    sieeeeeeeempre la misma estupidez, están aburridos los usuarios de boombang por eso se meten con las vidas de la gente,
    moderadores ya que les cuesta mucho contestar las denuncias del foro comiencen a crear novedades para que estos mocosos no se aburran.
    AJAJA DE QUE TE QUEJAS? SI DIJE QUE TENIA FOTO TUYA ES LA MISMA QUE PUSISTE EN VIDEO GENTE REAL https://www.youtube.com/watch?v=3Yi7JVZYmQU SALES EN EL MINUTO 2:41 , si te vas a quejar que pase eso, No mandes fotos para salir en un video :) Y insultos dices? Muestra las pruebas.
    Sí, él es responsable por haber enviado su foto para el vídeo de Gente Real, pero dime ¿Tú no tienes nada mejor que hacer? Que vas por ahí queriendo difundirla, vaya, cómo se aburre la gente...
    gaalvaaan
    AJAJA DE QUE TE QUEJAS? SI DIJE QUE TENIA FOTO TUYA ES LA MISMA QUE PUSISTE EN VIDEO GENTE REAL https://www.youtube.com/watch?v=3Yi7JVZYmQU SALES EN EL MINUTO 2:41 , si te vas a quejar que pase eso, No mandes fotos para salir en un video :) Y insultos dices? Muestra las pruebas.

Wtaduck? el puede quejarse por la razón de que su pases su foto, ok, el te la pasó para hacer el video de gente real, pero no es para que la difundas, y sabes que me parece peor?
    que tu te enojes por que te hayan dado punch en un juego, a mi me dan punch en el chat y me da igual por la misma razon de que es un juego . . . el dinero que perdiste en el golden puedes recuperarlo cuando quieras
    Ahora si se va a enojar enojese por algo grave y algo de verdad, pero mas no, no se ponga a hacer esas cosas porque con tu rabia al final la pagas tu
    ¿Que el te pase pruebas de que lo insultas?
    lo llamaste gordo como ofensa ¿sabes? y quien sabe que mas debiste haberle dicho . . .
    Esto NO te lo digo como ofensa... te lo digo para que mejores como persona y no hagas faltas como esta...
    No es el único, ookami16 si no recuerdo mal se llama así, iba pasando ''unas fotos mias'' que encima NI ERAN mías, eran niños con síndrome de down D: Me dio pena por los pobres niños que los están faltando al respeto y que con eso no se juega... (A parte del claro insulto hacia a mi)
    no lo hagos por las fotos, el usuario ya nombrado ya habia dicho unas cosas antes, pero yo no pude tomar tantas capturas
    el dijo esto:

"Tengo su facebook, te lo paso?"
    bueno no lo dijo así, porque no escribe así el pero eso fue lo que dijo y de ahi saco mis fotos
    me parece tonto que denuncien por decir la palabra gordo ._.

Log in to post.