sobre....

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno hola como están, primero lo primero no quiero insultar a nadie en este pst y porfavoooor espero que nadie se ponga a pelear como programmer y happy xd, porque me morí de la risa xd ( ok ya me pondré seria :V) , últimamente vi en un post que hizo el usuario libro veo que se esta quejando por el asunto de que nemexis va de 3500 personas en ring , pues diré algo , esa situación ya es tan normal en este juego que nosotros respiremos por las nariz :V y se que están pensando " esta no puede decir nada porque se la pasa llorando wnel foro por esto y por lo otro" pues bueno yo ya no lloro ni reclamo nada por el ofor o si? , diganme la ultima vez que llore por algo y hace cuanto fue , no he llorado ni por ring ni por br ni por ningún minijuego en particular , ahora si me van de 5000 personas o dan en la flecha pues me vale y me quedo callada , así que solo digo que no deben molestarse por eso porque ya han habido 1029391983 Personas que han hecho eso con tan solo querer subir de guante , a eso yo no le veo NAAAADA DE MALO querer subir una cuenta , nosotros no vamos con clones ni nada porque cuando nemexis se va un ratito que se yo a que nosotros pasamos el tiempo y nos jugamos unas ronditas para nosotros , sol queremos pasar el tiempo como amigos , además esto es un pinche juego , si es que fuera en la vida real ps ok xd , pero esto es un juego entienden? juego así no lloren por un juego , y si tanto les molesta hagan lo mismo que tanto , y el ring es todos va todo no 1 vs 1 para que se molesten ahí no hay equipos

FIN....

buenas noches días lo que sea :V
    siento que si es malo por que se convierte un problema perdemos oro tiempo y no ganamos ni una y sabes que que eso como dijo eduar es ilegal molestan a a un usuario y de diferentes formas no es que estemos llorando por un ring y no me estoy enojando es que me caga que la gente quiera normalizar algo que ni en la pu1a vida estara bien bn y evidentemente e suna falta a las reglas del juego y un moderador asia advertencias de eso por la pad y ahora que osea no es normal

yo considero que es jugar con una ventaja mas que los demás usuarios que quieren ir bien asi que si como no se permiten la kids tampoco deberian de permitir esta ventaja en el juego por que molesta al los usuarios y eso va contra las normas

NO NORMALICEMOS LO QUE EVIDENTEMENTE NO ESTA BIEN
    buchi999
    siento que si es malo por que se convierte un problema perdemos oro tiempo y no ganamos ni una y sabes que que eso como dijo eduar es ilegal molestan a a un usuario y de diferentes formas no es que estemos llorando por un ring y no me estoy enojando es que me caga que la gente quiera normalizar algo que ni en la pu1a vida estara bien bn y evidentemente e suna falta a las reglas del juego y un moderador asia advertencias de eso por la pad y ahora que osea no es normal

yo considero que es jugar con una ventaja mas que los demás usuarios que quieren ir bien asi que si como no se permiten la kids tampoco deberian de permitir esta ventaja en el juego por que molesta al los usuarios y eso va contra las normas

NO NORMALICEMOS LO QUE EVIDENTEMENTE NO ESTA BIEN

Osea estas diciendo que no existe usuario en el mundo que no vaya mal? Hay mucha gente en ring que te va mal sin conocerlas :S
    Si han bloqueado el tema, es para que no sigan hablando de ella.
    Seguramente te darán advertencia.

@Ichigo
    El creador del post anterior acabó cerrando el tema por la discusión que terminó generándose; no creo que sea buena idea que suban uno más al respecto.

No tengo problema alguno en que suban este tipo de post, pero lamentablemente siempre acaba de la misma forma. En todo caso, envíale el link a Fran por mensaje privado para que esté al tanto de la situación.

Log in to post.