Aburrimiento v2 [Versión Blue]

Pues hice de nuevo la isla, pero con diferentes colores y algunos objetos diferentes, ¿como quedo?

¿Cual de las 2 es mejor esta o la primera?

Link de la otra:

Click [Aquí]

Edited on 16 Nov 2018
    Me gustó más la verde aunque este combina más con el boo
    Si tengo que elegir una de las dos elijo la primera. Pero como siempre una muy buena isla.
    BLUE MEJOR
    Encuesta Agregada voten E.E
    La verde es más linda, ambas lo son pero la verde queda mejor para mi
    -Eduar-

Lo que yo pienso es que los rares no encajan en ninguna. En la verde encaja el fantasma gigante ese como se llame pero el boo no (y el trofeo tal vez)
    En la azul encaja el boo (lo podrías poner en el medio) pero los colores de las otras 2 cosas destacan demasiado como hay puro azul y lo hace ver fuera de lugar
    Hell

Lo que yo pienso es que los rares no encajan en ninguna. En la verde encaja el fantasma gigante ese como se llame pero el boo no (y el trofeo tal vez)
    En la azul encaja el boo (lo podrías poner en el medio) pero los colores de las otras 2 cosas destacan demasiado como hay puro azul y lo hace ver fuera de lugar
    Jajajaja estaba pensando lo mismo solo encaja el boo :c, igual con la otra pero en esa no encaja el boo jajajaja

Intentare hacer una sola al boo a ver como queda.
    Como siempre eduar haciendo buenas islas qe yio. :c
    Blue
    No puedo votar :(

Me gusta más la Blue queda más integrado el Boo! y el bocazas también queda muy bien!
    ambas

Log in to post.