KekosWeen

This topic is locked: no replies allowed.

Ya sé que se han hecho muchos posts, pero a ver, hay que entender queestamos molestos y que ademas estos últimos KekosWeen ya llevan 10 días lanzados y dijeron que se iban a cambiar cada semana. ¿Cuándo los van a poner? Es que tío se avecina que Cementerio seguirá hasta diciembre.
    @Fran
    Uh, hay que tomarlo con calma... No es fácil tampoco diseñarlos. Si ya hicieron muchos post sobre eso, por qué hacer uno más? No los van a poner antes o después por 40 post que hagan sobre lo mismo.
    Se fueron con los resultados de los publicistas
    Deberían dejar en claro que va a pasar con los KekoWeen y no solo quedarse en silencio mientras gente está, tal vez, perdiendo su tiempo en Cementerio.
    Juno
    Uh, hay que tomarlo con calma... No es fácil tampoco diseñarlos. Si ya hicieron muchos post sobre eso, por qué hacer uno más? No los van a poner antes o después por 40 post que hagan sobre lo mismo.
    La gente solo quiere una respuesta y si ningún administrador lee el tema muriendo el anterior tema, es comprensible que se cree otro.

Pienso que deberían de crear los diseños antes de que empiecen los evento, un mes antes de ello, suelen hacerlo en todos los juegos y no lo colocan al servidor todo de golpe cuando empiezan los eventos, no creo que haya ningun problema y tampoco hay casos de datamining en BoomBang.
    Juno

Como dijeron anteriormente, si Fran no da respuesta antes los posts creados, es normal que hagamos más esperando respuesta. Antes de hacer nada, creo que debería organizarse todo y después llevar a cabo la idea. Si se va a lanzar unos objetos en los que antes de poner Cementerio se anunciaban con ansias haciéndolo ver como una novedad que gustaría a la mayoría de jugadores, lo mínimo que podrían hacer es tener todos los Kekosween diseñados y luego lanzarlos. Porque luego se dicen unas cosas y no se cumplen; como cuando se dijo que se cambiarían cada semana, cosa que no ha pasado. Y NO ES UNA CRÍTICA, solo quiero y queremos (hablo en general porque mucha gente quiere respuesta) que se nos de una respuesta ante las cosas que están pasando.

Ya no sé si este post debería ir en la sección Ideas, solo pido y mucha gente pensará lo mismo, que antes de hacer algo se organice con antelación para que luego no aparezca ningún inconveniente. Simplemente es eso, es una CRÍTICA CONSTRUCTIVA, no quiero hate porque no vengo a buscar eso, solo queremos respuesta...

Log in to post.