Tutoriales de firmas - Cap 1 (?

Bueno gente, lamento la demora, el día de ayer fue muy pesado y he estado muy mal de ánimos y un poquillo de salud.
    Hoy hice el tutorial y ya está subido, si que se los dejo acá. Este es el primero, quiero hacer varios para que junto a ellos vayan mejorando. Como mencioné antes, los requisitos son ganas de aprender y por supuesto el photoshop cs6/5. Sin más que decir, acá está el video. Debajo dejaré por minuto una especie de índice si les da pereza ver los 16 minutos de video.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8ocO5qOjhw

0:00 -> Introducción

1:26 -> Cómo instalar una font en windows 10

2:04 -> Comenzamos la firma básica, explico tamaños.

6:03 -> Termina la firma básica, resultados más abajo.

6:48 -> Segunda firma, un poco más compleja.

8:43 -> Aún no termino la firma pero explico como hacer un motivo de líneas.

15:37 -> Firma terminada, explico cómo subirlas al foro.

Pues eso, espero que les sirva el tutorial y les haya gustado. Una vez más perdón la vocecita que traigo, pero no estoy muy bien xD y lamento si se aburrieron, no puse música ni nada, no recorté, no aceleré, no adelanté... Nada. Quise que fuera lo más completo y homemade posible. Los resultados fueron estos:

Firma básica:

Un poco más de esfuerzo:

Saludos. Dejen en el post lo que les gustaría ver en otro tutorial, que cosas les gustaría que explicara, si me salté algo, si quisiera que les enseñe algo, si hay alguna firma que les gustaría que recree, algún material que necesiten, etc.
    Edited on 14 Nov 2018
    @Hitler mira esos son tus cuernitos we
    Lion

Qué bonissssssss, falso. Me lo veré cuando pueda. <3
    Sunnu
    @Hitler mira esos son tus cuernitos we

Qué bonissssssss, falso. Me lo veré cuando pueda. <3

@Sunnu Esos cuernitos son los que te pusieron we? jejeje
    Buenísimo!

puedes pasar la página para descargar la font? @Lion
    Edited on 14 Nov 2018
    Buenaaaaaaaaaaaaaa!
    wagnerhc
    Buenísimo!

puedes pasar la página para descargar la font? @Lion
    dafont.com/es - la font es Bebas Neue
    Ahí hay varias categorías y demasiadas fonts distintas.

Por favor críticas, opiniones, peticiones y todo lo del final del post para poder seguir con los tutoriales! Cara feliz
    Que igual si no les gusta, no les sirve o algo así, no hago más xD
    Edited on 14 Nov 2018
    Veré que puedo hacer, esperemos que me quede bien xD
    Bueno. El video en youtube sólo tuvo dislikes y un par de comentarios bastante agresivos insultandome en los que había un user argentino del juego/foro. Probablemente no, no haya otro tutorial y mucho menos hablado. Cualquier duda MP.
    Lion
    Bueno. El video en youtube sólo tuvo dislikes y un par de comentarios bastante agresivos insultandome en los que había un user argentino del juego/foro. Probablemente no, no haya otro tutorial y mucho menos hablado. Cualquier duda MP.

A mi me sirvió de mucho, créeme qué hay muchos a los que les interesan estos tutoriales.

@Lion
    Lion

No les hagas caso. Gente sólo andando de fans envidiosos esos tutoriales sé que le sirve a personas. Pero como el video está acá en el foro la gente no va a la página en sí y te comenta por acá. Ahorita voy y le dejo mi like. Feliz
    Es muy buen aporte
    Lion
    Ignoralos, tu sigue con esos videos, que ayudan a mucha gente, por lo menos a mi, me dio una idea de como hacerlo
    Me sirvió mucho, ojalá algún día nos enseñes a hacer una recre básica, sobre algún keko :)

Log in to post.