Por que BoomBang cerró. (Real)

En este vídeo vamos a entender por qué BoomBang cerró y dejara de ser un enigma.
    Que triste en serio, está buenísimo el video respetos para ti y sí quien olvidar al calvo de Kum que llevaba keko viejo jajajajaja.

La verdad eso es un misterio jajaja. :caranimada:
    Muy bueno el video, al fin alguien responde a esto.
    Pues ya queda confirmado (por si había gente que todavía dudaba) que BB.TV ha CERRADO y NO va a ABRIR.
    Gracias por ver el vídeo :D
    Que bueen videeeooo gracias por compartiir! :D
    Yo creo que es mas por motivo, no creo que por tal cosa ya va a cerrar Boombang ademas que ya tenian planeado cosas para en el futuro en BB.

De hecho, creo que podria conducir a este video tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=aeWPSn6hDPQ
    Pero men estaba Buenisimo el Tv :( Que pena Llorar Llorar
    Ebola-chan
    Yo creo que es mas por motivo, no creo que por tal cosa ya va a cerrar Boombang ademas que ya tenian planeado cosas para en el futuro en BB.

De hecho, creo que podria conducir a este video tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=aeWPSn6hDPQ

LOL a mi nunca me han devuelto mi cuenta ni tampoco me la han robado jamás, de hecho hasta me borraron islas Moderadores como Marti por que sí y no me han pedido disculpas ni mucho menos, así que preferencias en ese sentido nunca hubieron, por lo menos conmigo no.

Por otro lado me parece raro que una Empresa de este tipo de defensas usen e-mails con dominio hotmail.
    Es demasiado raro

Ademas, si les roban la cuenta claramente no es culpa de el Servidor ya que es su responsabilidad haberla perdido, como tal pasa aquí y lo veo perfecto. Si hoy me roban la cuenta a mi yo no puedo venir a chillar a que me la devuelvan ya que la perdí bajo mi responsabilidad y no existe el ''HACKEO'' por dos motivos:

Las Base de Datos de BoomBang siempre estuvieron protegidas con excelente seguridad y seriedad.

La segunda, las contraseñas siempre estuvieron enscriptadas asi que aunque accedieran a la Base de datos de BoomBang (cosa que es prácticamente imposible) las contraseñas son inaccesibles para hasta los Moderadores.

Log in to post.