club pinguin

pues no se.... si recuerdan de club pinguin... lo jugabas? eras viciado ?
    como te llamabas en cp? aun lo juegas ? que opinas de lo que le hicieron al juego que ahora el diseño es diferente y es para moviles?

yo era re viciada y hasta una pagina de eso tenia me llamaba igual que aquí y el cp que existe ahora no es bonito no me gusta y jamas me llamo la atencioon jugarlo y tu?

Spoilerparesco acosadora con estas preguntas? por supuesto :v
    hace muchísimo llegue a jugarlo, pero no me vicie y ni recuerdo cómo me llamaba
    Fue el primer juego donde tuve amiguitos, despues me pase a boombang y habbo, fue como la ancla para seguir jugando a este tipo de servidores.
    no sé no jugué casi nada y mi user eran puros número aleatorios una kk
    Qué es eso? jajaja
    Lo más aburrido que jugué en mi vida, solo me la pasaba tirando bolas de nievexd

Edited on 16 Jul 2019
    No lo jugué mucho, recuerdo que sólo entraba a un minijuego donde salían unas cartas y ganabas un cinturón o algo así
    lo único de bueno que tiene ese juego son las pinwicapturas
    Quesque la @buchi999 quiere jugar Club Penguin solo para estar con ____s ajkssakjkjajka
    Recuerdo que lo jugaba y mi casa/igloo como se llame era bien pro xD pero lo que más hacía era andar en los minijuegos esos como el de los pescados, la wea de agarrar las bolsas de café y el de las pizzas. Ni idea como me llamaba
    Fue mi primer juego en que jugue era muy divertido me encantaba tener mi felpudito de mascoticaaa era tan tiernaaasoo:c que bonitos tiempos, decorar mi igloo chatear hablar invitar a amigos ami fiesta era súper divertido igual que panfu aun que pafun aun sigue pero ya no entro :/

Me encantaba club penguin jajajajaja

Jugaba muchos juegos ahí dentro habia uno de conseguir cartas y conseguir sinturon y ser el mejor ninja clun penguin jajajaja otro era esquivar cosas que había en una lancha y tenias que correr en la lancha y si chocabas perdías.

También jugue uno que tenias que encontrar una perla pero no tenias que despertar a la almeja jajaja casi siempre perdía jaja

Edited on 13 Nov 2018
    Ni se que es:(.
    Pero quién ha jugado a eso jajaja, solo recuerdo que se podían lanzar bolas de nieve.
    Siempre fui un vicio, aunque nunca logre ser socio, recuerdo que entraba en cuentas free que dejaban, o adivinaba claves, eran super faciles y listo jajajaajaaja
    El CP de antes simplemente era perfecto, a pesar de que no había tanta disponibilidad para la gente con membresia, la cual llegue a tener 2 veces. Era perfecto porque también daban ropa que era bonita y gratis, aunque usé un hack que te daba algo de ropa que no era ilegal, pero te daba ropa que probablemente no hubieras alcanzado a conseguirla, el dojo, me pasaba horas viciado a eso, no descansaba hasta conseguir cinta negra y lo logré.

Los retros de CP como CPPS me encantaban too, pero no tanto como el original.

Solo recuerdo que feliz me ponía cuando anunciaban un objeto de un evento y lo conseguía.

El CP de ahora es simplemente un fiasco xd, necesitas dinero para todo.

Incluso llegué a tener una revista de CP que venia con codigo de membresia y muchos regalitos de ropa y demás.

También era viciado al Mundo Gaturro xd.

Log in to post.