Busco Dissey

This topic is locked: no replies allowed.

Compro: Dissey
    Estoy ofreciendo: catálogo
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
    Buscas Dissey a catalogo y estás vendiendo tus arts blancos a 210 sacos, claro... xDDD
    esencia
    Buscas Dissey a catalogo y estás vendiendo tus arts blancos a 210 sacos, claro... xDDD
    Eso es lo que vale y además, nosotros ponemos catalogo para no poner precio fijó, el rare se negocia..
    Pocos rares vas a vender entonces máquina @-Eduar- :ninja:

Vender o comprar.

Así de claro, fieras.
    Edited on 18 Nov 2018
    esencia
    Pocos rares vas a vender entonces máquina @-Eduar- :ninja:

Vender o comprar.

Así de claro, fieras.

No prefiero discutir en un comentario ya que haré chat, si quieres hablar escríbeme a mensaje privado..

Hablando de eso, primero no te he insultado ni nada para que vengas a decir todo eso, aparte si el vendedor dice catalogo es porqué quiere y no porqué tu quieras no eres el vendedor eres el comprador, el dueño decide como quiere vender su rare, y eso debes de entenderlo...
    Edited on 18 Nov 2018
    Maquina, fiera, o mastodonte, no son insultos xD @-Eduar-
    Como soy comprador, jamás compraré algo fuera de lo que hay en catalogo, para mí es TIMO.
    Si se venden Art blancos en 210, TIMO.
    Disseys en 300, TIMO.
    Zillas en 300, más timo aún.
    De hay exista libertad de expresión.
    Catalogo decide.
    esencia
    Como soy comprador, jamás compraré algo fuera de lo que hay en catalogo, para mí es TIMO.
    Disseys en 300, TIMO.
    Catalogo decide.

Porqué timo?.. el catalogo es una aproximidad a la valoración de un rare, en realidad el dueño decide como quiere valorizar su rare eso lo dice aparte mirad la ultima modificación del catalogo de rares..

10 - de Septiembre..

Te dije que me hablaras al MP..
    Es igual, al ser comprador, yo valoro que es un timo para MI.
    Para el vendedor, si quiere vender el rare como quiera, que lo venda.
    Pero como comprador, me rijo exclusivamente a valor de catalogo, y un Art blanco o un dissey para mí, fuera de catalogo, es un timo.
    Basicamente, así funciona la libertad de expresión y de valoración, por supuesto XD @-Eduar-
    esencia
    Disseys en 300, TIMO.
    Catalogo decide.

No entiendo por que se meten en las ventas de otros. Jamás comprarás algo fuera de lo que dice catálogo? Pues bien por ti, a nadie le interesa. Los rares son de cada persona y cada persona le pone el precio que quiera. Todos pueden ver los precios del catálogo así que no "ayudas" a nadie diciendo lo que crees que vale. Si lo quieren comprar a ese precio no es problema tuyo. Qué tanta pelea?
    esencia
    Disseys en 300, TIMO.
    Catalogo decide.

Por favor, no hagan más chat en este post.

Y respecto al catálogo, se actualizará en un par de horas. Obviamente es una guía, nadie está obligado a seguirlo... así que no sé por qué tanta discusión.
    esencia
    Disseys en 300, TIMO.
    Catalogo decide.

Dime si el catálogo es oficial amigo
    esencia

Esencia, soy Codeina, la que te ayudaba a buscar topuz :p
    Yo vendo mi art normal a 210, primero porque no lo vendo y si me dan eso si, segundo ya nadie los vende así que fíjate si conseguis uno y dudo que te lo vendan a precio catalogo. Y tercero cada uno pone el precio que quiera a sus rares, el catálogo está para más o menos guiarse, yo puse ese precio que buscaba para el dissey pero si me vienen a decir que me lo venden a su precio se lo compro, tampoco exagerado obvio porque puedo optar por no comprar si no me conviene también, antes de hablar mejor cerremos un poquito. Gracias!
    esencia
    Disseys en 300, TIMO.
    Catalogo decide.

Timo? Y vos estás difamando entonces? Porque si quisiera timar no publicaría el precio acá, no te parece? Los que saben que no se consiguen lo compran, los que no no lo compran y listo, pero me parece que estás difamando sin necesidad, amigo. El precio ahí no es estimativo, puse catálogo y cualquiera puede venir a decirme que vende un dissey y decirme el precio que considere y está en mí si aceptar pagar por él o no.
    esencia
    Cierro. Gracias @Ichigo

Cerralo cuando sea tu post, no el mío :p saludos!
    Edited on 18 Nov 2018

Log in to post.