Desde hace unas semanas me salen anuncios de chrome cada poco tiempo en mi móvil en la parte de las notificaciones.
¿Como los puedo eliminar? es bastante molesto.
¿Como los puedo eliminar? es bastante molesto.
This topic is locked: no replies allowed.
Lion
¿De casualidad no habrás instalado alguna app o juego que te esté tirando esas publicidades? porque en lo personal, Chrome no me tira nada de nada en mi móvil. Deberías revisar en Configuración > Aplicaciones a ver si hay algo que no uses, desconozcas o te llame la atención.
RecycledJIgual te recomiendo revisar, puede ser un Launcher también o alguna aplicación que tuvieras que al actualizarse decidió ofrecer servicios de publicidad.
¿De casualidad no habrás instalado alguna app o juego que te esté tirando esas publicidades? porque en lo personal, Chrome no me tira nada de nada en mi móvil. Deberías revisar en Configuración > Aplicaciones a ver si hay algo que no uses, desconozcas o te llame la atención.
Suelo instalar alguna que otra app de vez en cuando pero en este caso llevo tiempo sin instalar ninguna y no entiendo por qué me salen tantos anuncios.
LionIgual te recomiendo revisar, puede ser un Launcher también o alguna aplicación que tuvieras que al actualizarse decidió ofrecer servicios de publicidad.Lion
Suelo instalar alguna que otra app de vez en cuando pero en este caso llevo tiempo sin instalar ninguna y no entiendo por qué me salen tantos anuncios.
A mi abuelo le pasaba eso, de repente estaba de lo más tranquilo y pum, publicidad, entonces me metí a ver las aplicaciones y desinstalé todos los juegos que se vieran medio rancios y las aplicaciones que no les daba ningún uso y se veían medio raras.
Log in to post.