Upper Azul

Videazo bro :)
    felicidades
    Gracias @Joselin un saludo. Muchas gracias hermano, un saludo fuerte @wagnerhc
    Enhorabuena!
    Que pro eres yo con dedo subí a mi naranjita soy feliz C:
    ¿Harás un vídeo por cada upper nuevo o klk?
    Gracias , un saludo! @Dream @-Eduar- . @RecycledJ no, hay mas videos aparte de el consiguiendo nuevo guante. Y en un futuro podria haber mas cosas.
    Felicidades
    ¡Felicidades! Todo a su tiempo, y no te dejes llevar por la tentación del autoclick.
    La base del éxito es la constancia, yo se que a dedo es mas dificil pero la satisfaccion es mayor cuando cumples el objetivo. Pero tengo claro que autoclick nunca usare, y muchas gracias un saludo! @Juno . Muchas gracias @Hell un abrazo fuerte!
    FuMaiKo
    Gracias , un saludo! @Dream @-Eduar- . @RecycledJ no, hay mas videos aparte de el consiguiendo nuevo guante. Y en un futuro podria haber mas cosas.

Hay muchas cosas más que puedes subir y muy variadas, si quieres te doy ideas por privado.
    Pues podrias darme ideas la verdad, tengo algun otro video de battle royale por ejemplo, pero como aveces tienes que ser muy "tactico" y esperar y tal se hace muy largo, pero podria hacer cortes por ejemplo y que salgan las mejor es partes, me gustaria subir sendero y cocos locos tambien, y algo mas tengo pensado. Que ideas tienes? @RecycledJ
    muy bueno

Log in to post.