un consejo porfavor

bueno ya nada la cosa es que una amiga de una amiga me contó que le robaron todas su rares su novio y pues ya no eran novios y tipo a los 5 meses el tipo viene arrepentido y le dio oro que no representa todo lo que le quito en rares y.....

la cosa es que el quiere que todo sea igual y esta asiendo que su novio y ella se pelen metiendo malicia en la relación y el primero queria todo igual pero ella se negaba obviamente por que el men le jodio todo y la dejo muy mal la cosa es que mi amiga aun siente cosas por ese tipo pero el wey como mi amiga se nego a regresar con el dijo que le devolviera el oro pero el se las robo como en julio el men es un poco bipolar y dice que la ama y todo y mi amiga ya se confundió totalmente por el pasado que tuvieron pero... ama a su novio y no sabe que hacer y yo no se mucho de esas cosas y por eso pido consejos por aquí mi amiga esta muy confundida

Spoileren resumen la men esta mal por que todos sus ex de repente se juntaron y todos se sienten arrepentidos y ela es super sentimental
    Spoiler
    Spoilerobiamente estoy en un clon XD para contarles mis penas ;c por que no tengo amigos
    Algo me dice que esta es buchi....
    Hablaste en tercera persona, y después en primera para disimular que el problema lo estabas pasando vos, así que mezclaste un poquito el relato, pero yo entendí bien que te está pasando a vos...
    Sé quién sos y sé más o menos tu historia (sé a quién te referís porque esa persona volvió hoy al juego).
    Las cosas no pueden volver a ser igual, obviamente él arruinó tu confianza, podés perdonarlo pero tomate tu tiempo en volver a confiar, tal vez no lo vuelvas a hacer, pero todo a su tiempo ya que te lastimó y no es fácil sanar de un día para el otro, porque las personas se van y la única que se tiene que encargar de sanar sos vos, sola...
    Si decís que está metiendo "malicia" en tu actual relación, de verdad vas a dejar que lo haga o darle otra oportunidad? puede ser que quiera volver a estar con vos, pero eso también demuestra que te quiere volver a lastimar.
    Si sentís cosas por él todavía, por qué te metiste en otra relación? es lo peor que pudiste hacer, ya que podés lastimar a tu actual pareja, y te lastimás a vos también.
    Consejo: yo me quedaría sola un tiempo para acomodar mi cabeza y saber qué es lo que quiero y siento.
    wagnerhc

x2 Jjajkjakjkasas es que la manera de escribir y separar las palabras jaja
    No deberías confiar otra vez.

El que es, no deja de ser...
    todos son unos desgraciados o mejor cámbiate el nombre y empieza de 0 quema tu pc tu celu y todo :3

Jun10r2001

x2 Jjajkjakjkasas es que la manera de escribir y separar las palabras jaja

kha están traumados conmigo o k :v
    Bueno yo diría que se busque otra persona porque si es ladrón no debería de estar con él. Pero si lo ama no le quedará de otra qué hablar con él en una terapia de pareja y si no funciona que lo dejé y listo.
    Papá le va a dar un consejo a tu amiga.
    https://www.youtube.com/watch?v=a9jxNusr0tE
    Edited on 13 Nov 2018
    QUIEN ES ESE HOMBREEEEE, QUE ME MIRA Y QUE ME ESCUCHA UNA FIERA INTENSA QUE ME DA MIL VUELTAS Y ME HACE SONROJAR. (Pasion de gavilanes) Jajajajaja

Log in to post.