Revolucion en BoomBang +Tema serio +Tocho Inside

This topic is locked: no replies allowed.

Podemos hacer unas elecciones y votar por quien puede ser el nuevo lider de bunban.
    Una hombre/mujer que se desviva por el pueblo, y que devuelva la seccion de denuncias al foro, que era la mejor seccion.
    Un hombre/mujer que derroque a los moderadores tiranos como Snoky
    Y que vuelva el moderador que tenia una foto de Google en su perfil de Discord (Diria su nombre pero no me acuerdo)

UN LIDER NATO. Que escuche las peticiones del pueblo, desde los que ligan en Jardin secreto, pasando por los que caminan por las tierras de Cementerio, los que toman el sol en Beluga Beach, o los gladiadores/as que luchan en ring con el riesgo de recibir un guantazo en el menton.
    Un lider que escuche las peticiones, desde esa gata que se acaba de crear la cuenta y recoge flores en Jardin secreto, hasta ese Rasta que lleva desde los inicios.
    Recordad,
    Cuando la tirania es ley, la revolucion es orden.
    Exacto joder

Viva la revolución
    No volverá la sección denuncia decisión de fran, aparte empezaron hacer denuncias con cuentas nuevas creadas por clones para hacer quejas por lo mínimo se convirtió en una sección sin fundamentos los últimos días que estuvo donde se quejaban de todo, se volvió tan toxico esa sección, quizás por eso fran decidió suspenderla, lo demás me gusta pero eso seria un moderador que este 24/7 en el juego recuerda que todos tenemos ocupaciones y por el momento fran esta a cargo de todo.
    Arthas!
    No volverá la sección denuncia decisión de fran, aparte empezaron hacer denuncias con cuentas nuevas creadas por clones para hacer quejas por lo mínimo se convirtió en una sección sin fundamentos los últimos días que estuvo donde se quejaban de todo, se volvió tan toxico esa sección, quizás por eso fran decidió suspenderla, lo demás me gusta pero eso seria un moderador que este 24/7 en el juego recuerda que todos tenemos ocupaciones y por el momento fran esta a cargo de todo.

Yo soy un veterano del juego que conoce todo a la perfeccion, conozco a sus usuarios y conozco como es la gente. Soy el lider mas campechano de todos
    Nick?????????????????????????????'' porque si es así debo conocerte tbn
    Lidel

Yo soy un veterano del juego que conoce todo a la perfeccion, conozco a sus usuarios y conozco como es la gente. Soy el lider mas campechano de todos

Hueles a clonazos hermano hahaha, honestamente las personas que mas veo como mods ya que toman muy en serio las reglas del juego son @Ichigo y @Diosa de las mujeres claro, hay algunos hombres que convencen pero no son de entrar mucho o de estar tomando muy al pie de la letra las reglas.

Ichigo y Diosa dictadoras
    Buenas tardes,

Me encanta cuando se habla de "revolución". Hagamos la revolución de los potitos y los pañales.

De verdad que cada día, me sorprende más todo lo que uno puede leer. Definitivamente el mundo no tiene solución alguna.

Saludos,
    Eleven.
    en mi opinion este juego no quiere crecer :/ papi en el juego tienen que estar 3 policias en el foro 10 moderadores 4 organizadores de islas 3 diseniadores 3 jurados es que tiene que buscar con gente proyectos entiendo que fran no pueda es como si dijiera que el creador de epic games lo hace el solo ._. imposible aveces duramos 7 horas sin juegos tiene que buscar gente con diferentes paises por el tema de la hora y esas cosas

en fin este juego no va crecer con fran solo y snoky donde anda un pregunta? xd no lo e visto desde hace 6 meses aksdjajsd pero en fin esa es mi opinion xd

saludos @Fran y que veas esto papurri y pongas esfuezo con este juegaso para que tener facebook si tenes boombang gg otra opinion poner una seccion de publicaciones ya sea como facebook tiene que agregar cosas nuevas quitar los autoclicks para que el juego no explote de tantas cosas bueno ia chao xd :V viva venezuela
    En lo personal, la sección denuncias era bastante útil porque tenías forma de defenderte en caso de cualquier tergiversación de un hecho ocurrido o algún montaje, pero weno.
    C JODIO ESTOOOOOOOOOOOOOXDDDDDDDDD
    Lidel

Buenas tardes,

Me encanta cuando se habla de "revolución". Hagamos la revolución de los potitos y los pañales.

De verdad que cada día, me sorprende más todo lo que uno puede leer. Definitivamente el mundo no tiene solución alguna.

Saludos,
    Eleven.

Puedo darte de comer potitos y cambiarte los pañales si quieres.

Buenas noches,

No te preocupes, sé hacer cosas por mi mismo. A parte de la palabra revolución conozco muchas más; y hablar de "revolución" en un juego online privado, es extremadamente chistoso. Esto es así, es un juego como tal.
    Creo que muchas veces os equivocáis en el hecho de creer que podéis pedir lo que queréis, y cómo lo queréis. Y siempre vuestras peticiones vienen de la mano de "amenazas". Es totalmente ridículo un post como este, un post en el que estás pidiendo votar a un "líder" en un juego privado. ¿Por qué no entras en la página oficial de Microsoft, les envías un correo y pides la dimisión de Bill Gates y por supuesto que se vote su sucesor?

Es extremadamente ridículo, creo que muchos vivís en otra realidad paralela, que claramente no tiene nada que ver con esa que estáis viviendo. Dos opciones, o tenéis complejo de Robin Hood, o simplemente estáis muy aburridos para hablar de tales temas. Vendría bien tanto un poco de cultura, como un poco de estudio.

Consejos vendo, que para mi no tengo.

Saludos,
    Eleven.

Log in to post.