Hermano Menor

Hola, tengo un hermano menor de 3 años y quiero enseñarle cosas..
    que me sugieren enseñarle para que le sirva en su dia a dia en la escuela primaria?
    Pegarle un buen punx a los bullyings.
    Enséñale a ser dedero
    Mi hermanito desde esa edad ve cosas educativas en youtube y aún lo hace por su propia cuenta. Tiene 6 años y se sabe todos los planetas, características de cada y muchas otras cosas del sistema solar, animales, carros, etc. El csm sabe más que yo
    Enseñale que no debe confiar en nadie ni en su propia familia, si yo tuviese ese ejemplo a esa edad no estuviera como estoy
    Que no se deje tomar por tonto con sus compañeros, y que siempre para lo que necesite tu estarás ahí para ayudarle.

PD: Te lo dice un hermano menor xD
    No tengo hermanos pero lo he visto con mis primos y sus hermanos Jodelo molestarlo fastidealo se su peor pesadilla. Así aprende hacer fuerte después dile que. Tiene que defenderse y que practique contigo que no tenga miedo que habrán personas basura y mejor que lo aprenda de chiquito y que hable en público habla mucho con el ponele interés como si fuera lo mejor que estuvieras escuchando en toda tu existencia pero sin exagerar jajjaas tendra una motivación social y eso
    Enseñale que no todo se puede en esta vida :$

Y dile que todo lo bueno se devuelve..
    SpoilerY lo malo también :$
    En primer lugar: es un gesto super dulce que te intereses en aportar más, en ser un complemento, un refuerzo, para tu hermano.
    Después está la manera, o el... ¿Como se hace?

Yo creo que a nivel académico podrías ayudarlo en sus tareas diarias y motivar o recordarle ''¡¡Hey!! ¿Hiciste tu tarea de hoy?'' y si quieres y puedes, ayudarlo (no es lo mismo que hacerle la tarea, ojo con eso, ya que eso más que ayudarlo, le dificulta sus estudios cuando tu no estés dentro del salón)

Entonces... creo que lo más importante y tu rol fundamental es inculcarle el hábito del estudio y tal vez... generar algún interés en particular que lo motive aún más a levantarse y estudiar.

Log in to post.