Cuarta ola del feminismo.

Esta se refiere al feminismo actual, no lo confundan con los movimientos realmente feministas.
    Desde esta ola se empleó el término feminazi, y creo que ya se sabe por qué.

¿Qué opinan de la cuarta ola del feminismo?
    En cualquiera de las olas no me entra en la cabeza porque se compara el nazismo de hitler con el feminismo por más que el feminismo actual sea peor que el del pasado etc, me parece súper fuerte usar el termino feminazi
    Indiga
    En cualquiera de las olas no me entra en la cabeza porque se compara el nazismo de hitler con el feminismo por más que el feminismo actual sea peor que el del pasado etc, me parece súper fuerte usar el termino feminazi

Nazismo viene de nacionalismo.
    Emplear el término feminazi, quiere decir nacionalismo al género, ásperamente hablando.
    No estoy de acuerdo con el término, pero semánticamente tiene sentido.
    Es muy... machista colocarle "feminazi" ya que en realidad eso lo más seguro lo haya inventado un hombre ya que una mujer no se "heriría" a su propio genero. Pero me parece incorrecto al 100% Si es verdad que algunas mujeres son tocahuevas pero también están los hombres y no veo títulos así "Machinazi" En fin... Este mundo me sorprende aveces por como es, cada día más pierdo la fe en la humanidad
    Creo que las personas no saben de la palabra "hembrismo" asi que hacen una comparación vulgar con el nazismo respecto a eso, feminismo no es lo mismo que hembrismo que se dice vulgarmente como feminazismo.

Machismo: Hombre > Mujer
    Feminismo: Hombre = Mujer
    Hembrismo: Hombre < Mujer
    Técnicamente hembrismo no existe ni está aceptado en ningún diccionario de lengua hispana
    Al menos no en la lengua castellana

Se cataloga como misandria

Pero el término de feminazi es usado para agrupar al grupo de feministas de pega que no saben ni porque están luchando y se tintan el pelo de colores y todo lo malo que les pasa es culpa del patriarcado

Digamos que lo que quiere decir el feminazismo es radicalizar un término y llevarlo al extremo
    Nacionalismo y llevado al extremo sería nazismo

Misandria llevada al extremo es feminazismo

Pero nunca se ha dicho que el feminismo y el feminazismo sea lo mismo
    Yo estoy de acuerdo con el feminismo pero no con la misandria
    Wilfre
    Creo que las personas no saben de la palabra "hembrismo" asi que hacen una comparación vulgar con el nazismo respecto a eso, feminismo no es lo mismo que hembrismo que se dice vulgarmente como feminazismo.

Machismo: Hombre > Mujer
    Feminismo: Hombre = Mujer
    Hembrismo: Hombre < Mujer

like citar favear tatuar
    choose

Esta se refiere al feminismo actual, no lo confundan con los movimientos realmente feministas.
    Desde esta ola se empleó el término feminazi, y creo que ya se sabe por qué.

¿Qué opinan de la cuarta ola del feminismo?

No lo confundan con los movimientos realmente feministas xdddddd oki gracias
    Yo no sé por qué se comenzó a emplear el termino feminazi, me podrías explicar?
    "El término “feminazi” fue acuñado por Rush Limbaugh, un conservador antiaborto del Partido Republicano de Estados Unidos (quien, dato curioso, hoy apoya abiertamente a Donald Trump). En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (Cómo deben ser las cosas), Limbaugh compara a las feministas a favor del derecho a decidir con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno”."
    El problema es que desde entonces, las personas en contra del feminismo se pusieron a usar ese término sin saber suficiente del feminismo. Hoy en día, ya que es parecido al nazismo, se usa el término ya sea para insultar a las feministas o para darle nombre a los grupos que piensa que deben estar sobre los hombres. Esto también se le conoce como hembrismo aunque "no hay ningún sistema económico ni político contrario al machismo que sea favorable a las mujeres sobre los hombres." La RAE define feminazi como un feminismo radicalizado, lo cual pienso que en parte está correcto y a la vez no.
    Spoiler
    Hell
    "El término “feminazi” fue acuñado por Rush Limbaugh, un conservador antiaborto del Partido Republicano de Estados Unidos (quien, dato curioso, hoy apoya abiertamente a Donald Trump). En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (Cómo deben ser las cosas), Limbaugh compara a las feministas a favor del derecho a decidir con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno”."
    El problema es que desde entonces, las personas en contra del feminismo se pusieron a usar ese término sin saber suficiente del feminismo. Hoy en día, ya que es parecido al nazismo, se usa el término ya sea para insultar a las feministas o para darle nombre a los grupos que piensa que deben estar sobre los hombres. Esto también se le conoce como hembrismo aunque "no hay ningún sistema económico ni político contrario al machismo que sea favorable a las mujeres sobre los hombres." La RAE define feminazi como un feminismo radicalizado, lo cual pienso que en parte está correcto y a la vez no.

Si sé a lo que hace referencia el termino ''feminazi'' pero quería ver cuales son los argumentos de hombre y por qué piensa que está correcto utilizarlo.

Por otro lado al leer el post me das a entender que en la actualidad no existe un movimiento feminista pero sí las ''feminazi'' lo que me parece una barbaridad tanto como comparar al feminismo actual con la primera, segunda y tercer ola, ya con sólo leer eso ni siquiera me dan ganas de rebatir tu mensaje porque se nota que te falta infórmate sobre el feminismo, quizás cuando te comiences a cuestionar un poco tus privilegios como hombre te darás cuenta de la importancia que tiene la lucha de las mujeres en la actualidad y de que realmente sí existe el movimiento feminista como tal, por más que intenten invisibilizarlo.

SpoilerDisculpa que modifique pero estoy desde el celular.
    Edited on 7 Nov 2018
    Lonely
    Spoiler

Si sé a lo que hace referencia el termino ''feminazi'' pero quería ver cuales son los argumentos de hombre y por qué piensa que está correcto utilizarlo.

Si te interesa informarte más sobre este tema te sugiero leer este artículo de donde saqué las cosas que están entre comillas.
    Spoilerhttps://www.google.com/amp/s/www.actitudfem.com/entorno/genero/mujeres/la-verdadera-historia-de-la-palabra-feminazi%3famp
    Edited on 7 Nov 2018
    Que el patriarcado va a caer y se están logrando cosas que la tercera ola no había logrado.
    Es increíblemente poderoso lo que están logrando las mujeres.
    Asylum
    Que el patriarcado va a caer y se están logrando cosas que la tercera ola no había logrado.
    Es increíblemente poderoso lo que están logrando las mujeres.

mmm me parece hipócrita que te la des de aliado feminista cuando para insultar decís cosas tan de machito

Spoiler nunca me voy a cansar de escracharte jaja

Edited on 8 Nov 2018

Log in to post.