Ideas que quedaron en el olvido...

En mi opinión, creo que pasaron por alto algunas muy buenas ideas, y algunas un poco necesarias:
    -Una vez di la idea de colocar los botones ausente y disponible en la b-pad, algo que me parece necesario ya que no siempre al estar conectados, estamos disponibles. (de esa forma sabemos quiénes están y quienes no)
    -La idea que plantearon sobre guardar los looks de los kekos también me gustó, como también me gustaría que se puedan guardar las islas, en caso de que al borrarlas se puedan recuperar, pero sólo si se conservaron todos los objetos que fueron utilizados para dicha isla, de esa forma se podría rehacer.
    -La idea de "denegar" los mensajes en la b-pad, ya que al estar ausente o al dejar subiendo datos quedan acumulados demasiados mensajes que tal vez, la mayoría de las veces los pasamos sin verlos y no tiene sentido.
    -La idea de poder eliminar objetos de la mochila que quedaron de concursos y no se pueden pasar a otra cuenta para despejar (no cumplen ninguna función, como mapas, piedras, diamantes, etc).
    Estaría bueno que repasen esas ideas otra vez, son muy buenas, bastante necesarias y la gran mayoría le daría mucha utilidad. (si me acuerdo de alguna que otra importante, modifico).
    Edited on 5 Nov 2018
    Todas interesantes y que aportan para mejorar el juego pero...

Ojala y las hagan me gusta demasiado
    Ni leerán el post.
    Hay ideas que en general son muy buenas pero otrás no, pero opino qué si deberían ver las ideas que son estables me gusta..
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/los-3-mejores-comandos-para-vip-se-llevan-30k-de-oro/

Me parece que el único que se colocó fue el de Copylook
    Edited on 7 Nov 2018
    las ideas que más me gustaron, ignoradas
    yo hice esta hace time:

https://www.boombang.nl/forum/ideas/publicidad-en-forma-de-sorteo/msg136873/#msg136873

Pero bueno, si han sido ignoradas ya... no creo que las pongan

Suele pasar con muchas buenas ideas, pero bueno, a ver si alguien lo lee y hace algo.
    Por que quedan en el olvido?
    Swift
    Por que quedan en el olvido?

Porque no las implementan
    Són muy buenas ideas y ojala las pusieran pero no hacen nada;/
    Edited on 25 Nov 2018

Log in to post.