adivina el nombre

This topic is locked: no replies allowed.

bueno el juego consiste en que tienes que poner el significado de tu nombre y que la persona que comente despues de ti tiene que adivinar tu nombre con el significado que pusiste y poner el significado del suyo y que el prox que comente y adivine el nombre de el de arriba que comente el significado de suu nombre y que el prox que comente lo adivine y asi, si uno no pudo adivinar el nombre no podra comentar despues de 10 comentarios mas , empiezo yo...

SIGNIFICADO:PRINCESA

ojo obviamente tiene que ser tu nombre real , si no quieres que adivinen tu nombre no comentes... :c
    Edited on 3 Nov 2018
    Diana?
    Vaya, gracias a ti acabo de descubrir que mi nombre significa "Mujer vanidosa".
    Die
    Diana?

no , pierdes el turno por 10 comentarios , losiento... @Die

Leanl
    debes adivinar el nombre que puse yo y poner el tuyo :V @Leanl
    La verdad no entendí xD Sarah?
    Hell

ok al parecer si entendiste xd , muchos ya sabran porque , adivinaste mi nombre , ahora debes poner el significado de tu nombre y que el prox que comente lo adivine @Hell
    britanny56

ok al parecer si entendiste xd , muchos ya sabran porque , adivinaste mi nombre , ahora debes poner el significado de tu nombre y que el prox que comente lo adivine @Hell

Ya mucha gente sabe mi nombre así que no le veo el chiste xD
    Según google significa perla pero hay muchas variantes al nombre...
    britanny56

Diana?

no , pierdes el turno por 10 comentarios , losiento... @Die

Leanl
    debes adivinar el nombre que puse yo y poner el tuyo :V @Leanl

No podía saber si te llamabas Sara o Diana, por eso procedí a decir el significado del mío, es un poco complejo el minijuego, de seguir así habría que esperar a que cada uno confirme cómo se llama y se va perdiendo el hilo, ¿No?
    Y si mi nombre no tiene significado porque no es común oírlo? Tanto asi que Google me lo corrige xdeeeee
    ya que veo que no entendieron el juego lo cierro
    cierro tema

Log in to post.