Aviso - Advertencia.

This topic is locked: no replies allowed.

Bien, quisiera darles un aviso a TODOS los del foro y no es por levantar "polémica" ni mucho menos porque me falten 20 sacos de oro.
    El día 29 de octubre, el usuario -Eduar- realizó un concurso/sorteo en la sección "concursos" en el cual al dar al "ganador" curiosamente gana una "amiga de él" la cual tenía 1 mes (no digo que esté mal, solamente que él comentó por ella y curiosamente ganó ella).
    Al ver que todos le dijeron "está alterada la ronda" porque si lo estaba, él habló con la moderadora del foro Ichigo, la cual le dijo que volviese a hacer otro post, sorteando nuevamente los sacos para no causar controversia.
    Bien, en el segundo post gané yo (soy un chico con surte, lo sé). Lo cual, hasta la fecha este usuario no me ha "dado" el premio de dicho concurso/sorteo.
    Yo se lo he pedido, para dárselo a alguien más, y este simplemente pasa de mí o me insulta (como pasó en el torneo de ring el día miércoles).
    Actualmente le he pedido el premio nuevamente, pero un poco más brusco, ADMITO QUE LE LLAMÉ RATÓN, para que no venga a decir que le he insultado o algo así. También le llamé FALSACO, porque vamos; él solamente hizo esto para ganar likes.
    Les recomiendo no volver a participar en concursos/sorteos de este tipo; o que se le prohíba el hacerlos nuevamente.

Link de dicho post donde salgo ganador: https://www.boombang.nl/forum/concursos/ganador-sorteo-20-sacos-de-oro!/

Log in to post.