Hola buenas me he percatado de un bugg que me ha pasado, he cambiado la pass de cambios , al cambiarla , tu en la pagina principal puedes poner lo que quieras, por ejemplo Holasoyfumaikomegustaboombang4, vale al ponerla te la da como correcta, pero cuando vas al juego y la quieres poner , no entra entera , cabe Holasoyfumaikomeg por decir algo, este bugg me ha pasado y ahora tengo que esperar 7 dias para que se desactive, a ver si se puede solucionar en menos, Gracias!
Bugg
#1 #2 Para que pones una contra tan larga xD?#3 No creo que sea un bug. Yo te diría que evites colocar contraseñas tan largas y optes por colocar mayúsculas, minúsculas y números en una contraseña corta, de esa forma es más segura.#4 Pero es bug, ya que si ellos saben o quieren evitar contras largas en cambios, que en el menu principal, pongan un maximo @Juno#5 Yo tengo contraseña larga y no me pasa eso, no es un bug.#6 Sí es un bug, porque pones esa contraseña que dijo él y en el juego no te deja ponerla.#7 Alomejor no llegaste al tope como yo, tampoco he puesto una contraseña que salen 10 parrafos de biblia a ver si me entendeis ,pero que lo corrigan porque si no tengo que esperar 7 dias...#8 Para la próxima vez pon una contraseña más corta loco.#9 Bueno yo creo que cada uno pone la contraseña que quiere, ya que si es permitido , pues yo opino mejor para los timos, pero vuelvo a repetir, estaria bien que pusieran un maximo de letras. @Fran revisalo por favor y solucionalo cuando tengas tiempo, gracias.#10 Pon mejor una contraseña como
B12mhk
o
Lolazos3450
O bumbang13nmd3
Son contraseñas cortas que puedes poner pero a tu gusto igual son seguras, no te pases de la tercera porque se te bug.#11 Pero piensa que son para la clave de cambios no la normal, la tercera no se podria poner por ejemplo @-Eduar-#12 FuMaiKo
En serio? pero si la mía tiene casi esas letras y la puse hace poco.
Pero piensa que son para la clave de cambios no la normal, la tercera no se podria poner por ejemplo @-Eduar-
Pero quizás te pide que pongas en mayusculas ?#13 No, me pone que ponga numeros, pero como los numeros estan alfinal de la contrseña no puedo ponerlos ya que no cabe la cintraseña entera @-Eduar-
Log in to post.