pregunta..

se puede hacer contenido de este tipo ? xD

Yo he publicado dibujos nsfw de la gata con censura, así que supongo que si aunque te recomiendo que no uses base porque si no... Da un poco de grima.
    entiendo, genial, pero a que se refiere con base? disculpa si me veo muy ignorante xD
    Ippo
    entiendo, genial, pero a que se refiere con base? disculpa si me veo muy ignorante xD
    Base es cuando tienes el cuerpo del dibujo hecho por alguien en internet y lo que haces es ponerle un poco mas de añadidos y los colores.

https://ar.pinterest.com/pin/833728949741053127/
    ooh entiendo xD , bueno realmente yo hice este desde cero, no seria capas de hacer algo asi y publicarlo como mio, prefiero que mis dibujos esten feos pero 100% hechos por mi xD
    Sí, pero solo wilfre le dará “me encanta”.
    Creo que con tal que no muestre gráficamente las partes intimas del cuerpo humano estará bien. Si quieres estar más seguro lo puedes poner en un spoiler.
    Pd: bien hecho
    No me gusta
    Mmm, yo te diría que lo evites... Si te gusta consultalo antes.
    Wilfre eres tu en clon ??????

O es tu hermano ?????
    No me parece bien pero tampoco me parece mal... En realidad mientras no muestre nada intimo creo que va "Bien"
    Con esa pose alguien te diría que que podría considerarse como sexista, lo digo porque ya he visto muchas discusiones al respecto, sobretodo de las mujeres, hablan de los dibujos, de las que salen en videos y revistas y un sin fin...
    Que bellia

Diría que si no muestra partes privadas ya que yo subí una foto algo con partes y me mandaron a quitarla a si que supongo que esta bien.
    primero que todo que lindo dibujas

a la tipa se le miran los pesones y el culo de forma indirecta subjetiva y lo aceptan yo pongo dos consoladores que ni forma de pene tenían y me lo mandan a quitar que ta pasnda aqui :/
    Edited on 3 Nov 2018

Log in to post.