Malos vendedores.

This topic is locked: no replies allowed.

Hola gente, hoy les queria venir a hablar de algunas personas las cuales sinceramente no entiendo... Por un lado, la gente que se abusa de los precios y por otro lado los monopolizadores... En este caso, de las personas que venden vip. ¿Porque intentan monopolizar el mercado de esto?, no es normal que en un lapso de 6 meses, el precio del vip se haya disparado a +%200, entiendo que cuesta dinero y es dificil obtenerlo, pero porque llegar a este punto? Yo creo que la solución a esto es que dejemos de seguir comprando a pesar de los aumentos y dejar pasar un poco el tiempo para que vean que debido a la baja demanda no les quede otra que bajar los precios y asi volver un poco a la normalidad...

En cuanto a las personas que se abusan de los precios, en el día de hoy me paso algo, nose si un poco extraño, pero tonto a mi parecer... Resulta que hoy voy en busca de un vip, y una persona (la cual no diré su nombre para no difamar ni joderle el negocio) me ofrece el mes normal por 170 y el 3 meses normal a 520, obviamente yo, intento regatearle un poco el precio, pero nada, la persona se enfada un poco y nada, paso de tener una discusión o algo por el estilo y le compro el de 3 meses al precio que me pedía... A los 5 minutos, se me ocurrió la idea de ir a comprarle un vip normal de mes, y al querer comprárselo, el loco ya me da otro precio, 180 sakos x el mes normal, y yo como WTF? porque me aumentas el precio, si en el post dice otro?, esto sinceramente me hico enojar mucho, porque el men se quizo pasar de listo conmigo, ya que sabia que oro no me faltaba... Pero no se la deje pasar y me retire con mi oro y sin comprárselo por querer hacerse el vivo.

Bueno eso es todo, disculpen si se hizo un poco largo pero tenia ganas de decirlo, quisiera que me dejen sus opiniones acerca de este tema. Saludos Amigos
    Edited on 30 Oct 2018
    Tiene toda la razón, hay gente que se aprovecha de la situación debido a que no hay oferta de vips en el juego como antes y es de mal gusto ir a buscar un vip y que cobren mas de la cuenta, así que te apoyo con tu idea de no comprar mas vips hasta que bajen los precios, porque si les compramos van a seguir subiendo debido al deficit que hay y se van a seguir aprovechando de la situación
    Nosotros como usuario, nos tenemos que adaptar a los cambios.
    Hay dos cosas que me parecieron super ilógicas hoy en foro y no lo digo para generar controversia ni nada, sólo mi opinión: Un usuario ofrecía 30 sacos por un vip normal de semana, y 90 sacos por un vip de mes normal (por haber "2x1" en la compra de diamantes, que eso no influye en los precios del vip obviamente) cuando son precios viejos y obviamente no se va a conseguir tan barato, y un usuario que vendía vips normales de mes a 600 sacos, que es una exageración, ya que si vamos al caso hoy vendí un vip supremo de mes a ese precio.
    Hay que adaptarse a los cambios, igual no está mal negociar tampoco, pero también tiene que estar de acuerdo la otra persona, porque es esa persona que los vende, y uno como comprador tampoco está en la obligación de aceptar, puede elegir aceptarlo como también buscar en otro lugar (aunque no haya mucho para elegir últimamente).
    Están los que compran para revender que yo lo hice muchas veces también, y está perfecto porque se la rebuscan con eso y en ningún lado dice que está prohibido, y está la demanda de vips también que hace que el precio sea un poco mayor que el habitual, y de esa forma sacar un poco de beneficios.
    Sigo pensando que acá la gente quiere sacar provecho demás, pero bueno es lo que hay. Y mientras los mismos usuarios que buscan/compran vip, acceden a pagar las cantidades tan elevadas que tienen ahora mismo por cada vip, solamente seguirán subiendo cada vez más, a tal punto en el que se tenga que pagar incluso 1.000 sacos por un normal de mes.
    Si todos los que compran vip, no pagaran esas cantidades tan exageradas volverían los precios a como estaban antes, la gente no estaba dispuesta a pagar tanto por un vip, pero bueno como que ahora a todo mundo le ha de sobrar el oro que por eso se paga bastante.

De igual forma, yo aquí feliz como lombriz por mi supremo de 1 año.
    Juno
    Nosotros como usuario, nos tenemos que adaptar a los cambios.
    Hay dos cosas que me parecieron super ilógicas hoy en foro y no lo digo para generar controversia ni nada, sólo mi opinión: Un usuario ofrecía 30 sacos por un vip normal de semana, y 90 sacos por un vip de mes normal (por haber "2x1" en la compra de diamantes, que eso no influye en los precios del vip obviamente) cuando son precios viejos y obviamente no se va a conseguir tan barato, y un usuario que vendía vips normales de mes a 600 sacos, que es una exageración, ya que si vamos al caso hoy vendí un vip supremo de mes a ese precio.
    Hay que adaptarse a los cambios, igual no está mal negociar tampoco, pero también tiene que estar de acuerdo la otra persona, porque es esa persona que los vende, y uno como comprador tampoco está en la obligación de aceptar, puede elegir aceptarlo como también buscar en otro lugar (aunque no haya mucho para elegir últimamente).
    Están los que compran para revender que yo lo hice muchas veces también, y está perfecto porque se la rebuscan con eso y en ningún lado dice que está prohibido, y está la demanda de vips también que hace que el precio sea un poco mayor que el habitual, y de esa forma sacar un poco de beneficios.

LIKASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta que alguien entiende como se maneja el mercado.
    El problema es de quien los compraxd.
    A mí me da totalmente igual si lo venden a 100000000000000 sacos igual lo compraran..

a sí es la vida y tienes que adaptarte.
    Tipo cuando la inflacion llega a boombang...
    Bueno que se puede decir, desde antes los precios eran muy elevados para comprar el vip (desde un inicio) y veo que siempre suben y suben.. por lo tanto ya es casi molesto poder conseguirlos yo sufrí para conseguir el mio actualmente y me refiero a recolectar el oro para comprarlo ya que supuestamente estaba en 150 el del mes y tuve que comprarlo a más..

pero que se puede hacer, son sus precios.. son sus propias tarifas que ponen los que venden y nosotros los usuarios tenemos que apegarnos a ello, total en medio de la desesperación por uno tenemos que aceptar lo que hay :l

Yo únicamente compre por el concurso ya que jden y jden en las áreas dando sin motivo alguno (más que nada los que son clones) y sin mencionar lanzando cocos y pociones por eso tuve que comprarlo no por otra cosa a mi me vale el vip xd

Usar /bupper , /bcoco y /bpotions a diario no me salia a cuenta ''1.5k'' por cada momento que entro y sale mantenimiento al regresar otro 1.5k xd así que decidí comprar vip

Bueno la conclusión es que es lo que hay y ps nada, solamente espero a los que venden sean conscientes y no se pasen de vrg si? :*

wagnerhc

LOOOL QUE POBRES :caranimada: :caranimada:

Y ustedes necesitados :caranimada: :caranimada:
    Necesitados dice y que haces con una isla donde dice compro vip mensual por 90 sacos ? ._.
    No sirve de nada quejarse. Es culpa de ambos los vendedores y los que compran. La razón por la que suben los precios es porque la gente se desespera por el VIP. Cuando se vende rápido piensan "pues le subo 5 o 10 sacos" (lo sé porque yo pensé lo mismo cuando vendía a 35 y luego pedí 40 ya que se vendían rápido). Los vendedores aprovechan de las personas que quieren el VIP ya mismo así que el ciclo sigue. Y seguirá subiendo...
    -Eduar-

Rap
    LOOOL QUE POBRES :caranimada: :caranimada:

Y ustedes necesitados :caranimada: :caranimada:
    Necesitados dice y que haces con una isla donde dice compro vip mensual por 90 sacos ? ._.

Pero Eduar, si estabas ofreciendo lo mismo por un mensual, te contesté y me cerraste el post porque se ve que te molestó que te diga que son precios viejos y no porque haya 2x1 en diamantes va a bajar el vip ._.
    Dare mi opinión, el vip cuesta bronce, y para tener bronce hay que meter USD, desde ahí ya tiene un valor agregado al precio del vip que se estaba manejando, que sea 2 x 1 no significa que tiene que ser precio regalado ya que es 2 x 1, ese precio lo decide el que lo vende PORQUE A EL LE COSTO BRONCE, es así nadie obliga a nadie a comprar el que puede acceder lo compra el que no noooooooooo.. Veo tantas quejas del vip que esta caro que quieren regalado el precio, fácil pues metan bronce y tienen el vip que sea, no creo que nadie venda para perder si los que venden vip es para recuperar lo que invirtieron porque estoy seguro que tampoco lo consiguieron barato y muy aparte les costo USD, no hay en el juego una tienda que diga que el vip vale oro, desde ahí hay que ir aclarando las cosas.

Quisiera que los mismos de siempre dejaran de iniciar discusiones en los temas.

Paso a cerrar, no hay mucho que debatir; el comentario de Arthas lo resume todo. Ya se dijo anteriormente en un post similar sobre los rares, cada dueño decide el precio de sus objetos/VIP; nadie los obliga a comprar.

Log in to post.