Idea(?

Que les pareciera un concurso de islas, de la set oriental, set piratas o set indios para noviembre pero que lo hagan con premios de sacos de oro o vips o quizás rares.

Que te parece?

Los leo jiji

PD: Quizás si pase lo de las islas de oriental se podrían agregar los nuevos origamys del tv, y que se consigan a sí como las sombrillas y los barcos j3j3
    Edited on 30 Oct 2018
    Un concurso de islas siempre se me hace buena idea pero en noviembre no hay una fecha importante que digamos como halloween o navidad para que hagan un concurso. Está Thanksgiving pero eso es más para los de EEUU. Tal vez si un jugador lo hace...
    Hell
    Un concurso de islas siempre se me hace buena idea pero en noviembre no hay una fecha importante que digamos como halloween o navidad para que hagan un concurso. Está Thanksgiving pero eso es más para los de EEUU. Tal vez si un jugador lo hace...
    Lose es que todo choca osea choca navidad ahorita despues san valentin podria ser antes de pascuas pero falta demasiado tiempo aparte el mes de noviembre no tendremos casi nada que hacer @Hell

Sí un usuario particular podría hacerlos me parece bien pero nadie gastaría su dinero en un concurso :/
    Esta ria muy buen, p
    Me encantaría uno egipcio, para que den los trofeos de Egipto, y de hecho hay objetos rares de escarabajo y clicleando un objeto también salían 5 estatuas egipcias.

Sería muy cool
    buena idea, esos sí que son seguros!
    Die
    Esta ria muy buen, p
    Me encantaría uno egipcio, para que den los trofeos de Egipto, y de hecho hay objetos rares de escarabajo y clicleando un objeto también salían 5 estatuas egipcias.

Sería muy cool

Seria de lo mejor si meten esos rares y ese concurso hahah pero ya veremos que ocurre...
    me gusta esta idea

Log in to post.