Aburre esto

This topic is locked: no replies allowed.

loco no lo mando a decir con nadie este foro esta apagadisimo uno trata de ponerlo en algo y me borran todos los post, es mas no entiendo si en este no infrinjo normas ni nada, es un foro de un juego por Dios ni que fuera de la Facultad de ciencias de la Salud, ni los de mi Facultad son tan aburridos loco.
    Antes no pasaban estas cosas y todos saben que el foro estaba mas cool, es mi humilde opinion esta bien que lo quieren tener en orden pero abusan, para eso mejor ya háganlo de temas serios solamente.
    ya no sigo subiendo nada acá como dañan la actividad loco.

Edited on 29 Oct 2018
    Si nadie te ha borrado nada, simplemente te movieron el post, antes de tirar cualquier veneno, fíjese primero en los subtemas.
    Hablas del de gif? Lo pusieron en la sección de minijuegos donde debería de estar...
    ¿Qué post te han borrado?
    El de los gifs lo movieron nada más
    Programmer
    Si nadie te ha borrado nada, simplemente te movieron el post, antes de tirar cualquier veneno, fíjese primero en los subtemas.

Que veneno he tirado?
    No he insultado ni ofendido a nadie.
    Tus posts están en las secciones correspondientes, pero por si acaso especifico:

El de tu vídeo (subido a "Beluga") lo moví a la sección "Vídeos y fotos".

El de gifs, a la sección "Minijuegos", ya que también estaba en "Beluga".

No se busca seriedad total en el foro de un juego; no tendría gracia. Los únicos posts/comentarios que se eliminan son los que son publicados con la única intención de subir mensajes o infringen alguna norma general, y bueno... incluso a veces suelo pasar ciertos detalles por alto para que esto no parezca una cárcel, pero dudo que sea "cool" el descontrol de spam. :/

Log in to post.