una pregunta aqui rapido te pueden banear por estar diciendo a una persona de color cosas feas ya saben que discriminacion? y que piensas aveces yo me hago pasar por homosexual en ring como que para hacer las risas y ataca fuerte las personas insultandome y que marico floresita mariposon como maduro ._., venezolanos yo cuando pongo venezuela en mi nube llueven mucha gente en ring que comienza a irme mal solo por tener eso y a decirme pobre y que pobrezuela cosas asi y que muerto de hambre no se que piensas?
racismo
#1 #2 Muy mal porque todos tener
tenemos que respetarnos no importando color de piel, nacionalidad
aparte su pais tiene un problema economico y todos nosotros debemos ayudar
uno no sabe si le puede pasar a uno mas a adelante :volar: :volar: :volar:#3 Todos me llaman Gringo desde que soy rango 1 semanal
#HATERSGONNAHATE#4 Ni vale la pena preocuparse por eso. Te lo dice una mujer morena, lesbiana de un país tercermundista (aunque ya no viva en él). Siempre habrán personas criticonas/racistas etc. Si tanto te molesta puedes mandar a lo de ayuda a ver si les dan ban pero la verdad no le veo el punto de darle atención a esas personas.#5 Hell
Ni vale la pena preocuparse por eso. Te lo dice una mujer morena, lesbiana de un país tercermundista (aunque ya no viva en él). Siempre habrán personas criticonas/rasistas etc. Si tanto te molesta puedes mandar a lo de ayuda a ver si les dan ban pero la verdad no le veo el punto de darle atención a esas personas.
Si para que prestar atención rechazar y ya#6 Ningún tipo de discriminación debe ser consentida, sea por orientación sexual, ideología, etnia, nacionalidad, género, edad, enfermedad o discapacidad. Todos somos seres humanos y debemos ser tratados como tal. Las personas que se dedican a oprimir a los demás por ser diferentes no valoran la diversidad. No está mal pensar o ser diferente, está mal creerte superior.
Por cierto, sii se trata de discriminación por nacionalidad es Xenofobia lamentablemente hay mucha hacia los Venezolanos por una situación que no han pedido.#7 Nadie debería ser jusgado por su color de piel, sexualidad etc.
Todos somos iguales "seres humanos" los cuales debemos llevarnos bien entre nosotros mismos.#8 Me pasaba cuando tenia lo de Venezuela, no me importó mucho pero la cambie jajajk#9 Progressivism.#10 Tú estás callendo en lo mismo si dices que te haces pasar por gay para causar risas, no debe porque ser un tema utilizado para hacerte el gracioso.#11 Lonely
yo lo hago para hacerme el gracioso con mis amigos pero lo causa es para hacer este tema no crees :)
Tú estás callendo en lo mismo si dices que te haces pasar por gay para causar risas, no debe porque ser un tema utilizado para hacerte el gracioso.#12 jesus.
yo lo hago para hacerme el gracioso con mis amigos pero lo causa es para hacer este tema no crees :)
Tú estás callendo en lo mismo si dices que te haces pasar por gay para causar risas, no debe porque ser un tema utilizado para hacerte el gracioso.
La orientacion sexual de otros no es algo que debe utilizarse para hacer humor, estás cayendo en la misma discriminación de la cual te quejas.#13 ¿No crees que las personas desconocidas de cual haces esas bromas podrían pensar mal de los homosexuales dándoles mala imagen?
Log in to post.