Se cae el servidor?

This topic is locked: no replies allowed.

Entras a boombang y se cae el servidor , a todo el mundo, en una de esas caidas me pone que me banearon 0 segundos por entrar a boombang sin PING o algo asi xd, porque tanta caida de señal?
    Lleva bastante tirando mantenimiento, creo que es más porque se cae el servidor, pero es raro ya que últimamente casi nunca pasa tan seguido así. Lo de que te apareció el baneo a mí también a veces me aparece por 1 segundo antes de que salga el mantenimiento, creo que es normal que pase eso, no sé a vos cómo te habrá aparecido porque hasta alcanzaste a leerlo...
    Si osea no esque fuera rapido pude leerlo tranquilamente se me quedo como si me hubieran baneado normalmente , pero bueno supongo que es normal, a lo del mantenimiento o caida del servidor durante el concurso a habido demasiados en una misma semana tendrian que arreglar-lo mi opinion.
    No creo que lo tumben xd
    Creo que se le cae a todo el mundo, por ello estan en mantenimiento
    Mantenimiento de 3 años mas...
    Relax si ponen mante es porque algo deben estar arreglando no creen?
    Que les acompañen sus sentimientos a aquellos que tienen vip.
    Sigo con la "esperanza" de que pongan las inscripciones para el torneo de ring especial Halloween.
    Pero, lo más probable es que estén solucionando algún error o sino, simplemente Fran no ha tenido tiempo de verlo(es lunes y tiene universidad o otras cosas que hacer).

Log in to post.