es permitido?

This topic is locked: no replies allowed.

Es que estaba en jardin esperando huesito durante mas de 15 minutosy de la nada se mete un grupito y puff a los 20 segundos caen los huesos y tipo todo lo que espere en area para que solo entren a traerlo :c pero esl es permitido?

Edited on 25 Oct 2018
    Creo que si te querés quejar de algo o saber si es legal o no tenes que ponerlo en ayuda y soporte no acá

https://www.boombang.nl/forum/beluga/aclaracion-26765/
    Supongo que debería de ser ilegal ya que a casi todos los descalificaron por lo mismo..
    Todo eso es mejor enviarlo a soporte con las pruebas, ahí fran realizara la revisión posible, antes que se cree polémica nuevamente aquí en el foro.
    Arthas!
    Todo eso es mejor enviarlo a soporte con las pruebas, ahí fran realizara la revisión posible, antes que se cree polémica nuevamente aquí en el foro.

Es que ya hay polémica; es cosa de ver el ranking y ver como de la noche a la mañana suben 40 huesos como si nada
    Aqui no hay polemica de nada solo que los huesos caen cada 10 minutos y mlsotros tenemos el time a que horas caera minutos segundos y pues eso no es polemica por que en todos los ranking se a echo
    aecS

Es que ya hay polémica; es cosa de ver el ranking y ver como de la noche a la mañana suben 40 huesos como si nada

De la misma forma que subes tú; yendo de área en área.
    Lonely

Arthas!

De la misma forma que subes tú; yendo de área en área.

Subo yo? ni estoy participando xq no me da el tiempo de hacerlo yo voy a conversar ya que mis pads están en áreas o también me vas a decir que es prohibido ir a áreas para que no te quiten los huesos?
    Si tienes pruebas denuncia y serán descalificados, envías mensaje por Ayuda y Soporte.

Log in to post.