¿Cuantas ídeas han puesto de los usuarios?
decirme cuales y de qué usuario fue la idea.
decirme cuales y de qué usuario fue la idea.
¿Y qué ídea les gustaria que pusieran y de que usuario es dicha ídea?.
Tanto en Boombang/Foro
RecycledJCon razón no comentan, nadie sabe que han puesto ideas de usuarios xD...
No sé decirte un número exacto pero ideas de usuarios que hayan implementado la verdad que muy pocas.
WilfreSabes qué hice ya que les mando mp y no me responden? hice esto @Wilfre ''Up'' y pues me lo borraron, por qué solo puedo hace ''up'' en (Intercambios).
Hace algún tiempo hice varios temas sobre algunas herramientas que podian poner en el foro como el Super Perfil y el comando roll y se añadieron.
Aún así no se suele hacer mucho caso a esa sección, hay bastantes ideas sencillas o geniales pero hay que tener suerte de que algún administrador leea esos temas.
Hace un tiempo, cuando era encargado de algunas cosas del juego sugerí bastantes cosas en esa sección para que todos los minijuegos fuesen activos y alguna que otra cosa estetico...
Creo que las ideas de los usuarios son muy pocos visibles y se tendría que dar más visibilidad a ello, por ejemplo los rangos de Devil, lleva como dos meses dando visibilidad a sus rangos que son bastantes necesarios ahora que algunos usuarios ya llegaron a Elite y todavia no hay una respuesta.
Deberia de haber un personal en programación que se encargue de recrear algunas ideas dentro del juego, o incluso del foro que algunas de las ideas como la de poder ver todos tus likes en tus comentario es solo descargarse un paquete para ello, si no me equivoco.
Log in to post.