ayuda con la lapto

alguien me puede ayudar cuando estoy en ring o lo que sea yo le digo a alguien cual auto usas y tiene el mismo que yo y me dice ejemplo lo pongo en 45 yo lo pongo en 45 y me va trabado se me peta la pantalla (no es lagggg) aqui les dejo mi lapto 4 gb de ram actualmente se pueden usar 3.45 gb de ram memoria de windows que es la que se utiliza para descargar cosas archivos ya saben 374 gb este a ver si alguien me ayuda limpie pc no tiene virus ni nada Llorar
    Puede ser que el auto sea muy potente simplemente.
    na no es el auto ya digo que le pregunto a todos los pads y eso y ellos me dicen que lo ponen igual que yo :C
    XxringXx
    na no es el auto ya digo que le pregunto a todos los pads y eso y ellos me dicen que lo ponen igual que yo :C

Pues mírate tutoriales de como hacerlos y lo haces a la medida de tu pc.
    Buenas tardes,

Es de todo un poco. Entre ellos 4GB de Ram en pleno año 2018 es realmente corto para mantener cualquier tipo de Sistema Operativo. Si me dices que tienes Windows XP te lo compro, pero seguramente no tengas ese SO.
    Y por supuesto, si tienes 4 GB de Ram, muy probablemente tu procesador no sea relativamente moderno. Con lo que eso conlleva.

Y ya si me dices que juegas Boombang en Chrome, podría entenderlo todo. Pues Chrome "come" Ram como él quiere.

Log in to post.